Inicio » Puertollano

IU apuesta por la continuidad del acuerdo de gobierno en Puertollano y apoyará la elección de Muñiz como alcalde

- 15 julio, 2021 – 19:2717 Comentarios

Izquierda Unida se ha reafirmado en su apuesta por la continuidad del acuerdo de gobierno municipal con el grupo socialista en Puertollano. Una vez reunidas la ejecutiva y la Asamblea de Izquierda Unida de Puertollano, y tras debatir el contenido del encuentro mantenido con el Partido Socialista, se ha decidido continuar con el trabajo que se está llevando a cabo en el Gobierno Municipal, según ha informado IU en nota de prensa.

En este sentido la formación ha aclarado que "no hay vacío de poder" aunque haya sido un "contratiempo importante" que la alcaldesa saliente, Isabel Rodríguez, fuese reclamada por el Gobierno de la nación.

A juicio de Izquierda Unida, el acuerdo de gobierno "aporta estabilidad y trabajo en un Ayuntamiento que necesita solidez, permitiendo la ejecución de los proyectos que ya están aprobados y aquellos que se van a desarrollar antes de que acabe la legislatura". En este sentido, se ha acordado que los concejales de Izquierda Unida, Natalia Fernández y Jesús Manchón, continúen con las competencias que actualmente desarrollan, incluyendo la última modificación que hizo la exalcaldesa, en la que Natalia Fernández asumía la Concejalía de Bienestar Social.

Por todo ello, en el Pleno municipal extraordinario se dará el apoyo como nuevo alcalde de Puertollano a Adolfo Muñiz.

"Con el mismo compromiso del primer día, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y superar la pandemia sin dejar a nadie atrás", concluye IU.

Etiquetas: ,

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.