Se inicia la XVII edición del Festival de música antigua y medieval en Alarcos

Esta noche se daba inicio al XVII Festival de música antigua y medieval de Alarcos, que se llevará a cabo entre los días 16 y 19 de julio. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto al concejal de Cultura, Nacho Sánchez y una variada representación de la Corporación Municipal asistían al primer concierto de inauguración con la actuación de “Los colores del medievo” a cargo de Ensemble Musicantes.

La alcaldesa de Ciudad Real, que solo ha podido asistir a la inauguración, pero que en los próximos días verá algún espectáculo completo, realzaba el valor incalculable de la música antigua y medieval, a la que calificaba como un auténtico tesoro y más si se puede disfrutar en un ambiente tan cautivador como la Ermita de Alarcos.

El resto de los espectáculos que podrán verse son:“Un viaje por la Europa antigua”, Nahzum (sábado 17 de julio), este año como novedad se ha programado un concierto dedicado al público más joven: “Las aventuras de Martín”-Ensemble Musicantes & Tantatachán teatro (domingo 18 de julio a las 12.30), “Tres morillas me enamoran”, Doce Rima (domingo 18 de julio a las 22.00 Horas) y como cierre “Los trovadores del rey”, Veneranda Dies Ensemble (el lunes 19 de julio).

El precio de las localidades es de 30 euros para abonos con reserva de autobús – 20 euros sin autobús. Entrada 7 euros (sin autobús) y 10 euros (con reserva de autobús), entrada infantil 5 euros. La venta de abonos y entradas se realiza en la Concejalía de Cultura (calle Caballeros, 3) o en la Concejalía de Turismo (Plaza Mayor, 1), así como el mismo día del concierto en la taquilla de la ermita a partir de las 20.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img