Isabel Rodríguez vuelve a evitar decir si Cuba es una dictadura: «Tengo la responsabilidad de no comprometer a nuestro país»

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha vuelto evitar este sábado calificar al Ejecutivo cubano como una dictadura, insistiendo, eso sí, en las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que no lo consideran una democracia.

«Esta portavoz tendrá que responder a muchas de las preguntas, pero lo haré desde la prudencia y desde la responsabilidad de no comprometer nunca a nuestro país», ha subrayado Isabel Rodríguez en una entrevista en ‘La Sexta Noche’, recogida por Europa Press, junto a la ministra de Justicia, Pilar Llop; la titular de Educación, Pilar Alegría; la de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, y la de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

En este contexto, Isabel Rodríguez ha respondido sobre las críticas del PP, que afean al Gobierno que no califique a Cuba como una dictadura, señalando que la formación de Pablo Casado «sabe que en el Estado hay que proteger al Estado» y que existen muchos vínculos diplomáticos «a tener en consideración».

En cualquier caso, Rodríguez ha vuelto a evitar aclarar si el Gobierno considera una dictadura al actual Ejecutivo cubano, como ya lo hiciera el pasado martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que sirvió para estrenarse en su nuevo cargo.

Relacionados

92 COMENTARIOS

  1. Hoy,18 de julio. Deberían estar las banderas a media asta en recuerdo de las víctimas del golpe de Estado, la guerra civil y la dictadura franquista.

  2. Ahora resulta que la principal preocupacion de la derecha, politica y mediatica, es que el gobierno diga que Cuba es una dictadura. Ellos llevan 80 años sin condenar el golpe de estado franquista. Joder que banda.

    • No hace ni un año que su familia le hizo un homenaje televisado en el que lo sacaron del Valle bajo la bandera de España y al grito de Viva Franco. Así es que tan muerto no está.

      Es más, tiene 52 diputados a su servicio.

      • Igualico que los etarras, que homenajean a sus asesinos un día si y otro también. Así que los franquistas pierden por goleada.
        Y encima la apología del franquismo está prohibida y hasta penada por la desmemoria histórica y para nada democrática, pero no la de los asesinos etarras.
        Como sé que te gusta, haztelo mirar!

        • No me verás jamás hacer el más mínimo guiño al terrorismo, venga de donde venga.

          Bildu ahora mismo es un partido que acata la Constitución, igual que tus amos de V.O.X. que seguramente también estarán felices con los de Cristo Rey…

          A ver quién se lo tiene que mirar ahora…

        • Pues si dices no hacer ningún guiño al terrorismo, estás en el lugar equivocado.
          Ah! Que una cosa es decir y otra muy diferente hacer.

        • Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

          La hemeroteca de este malnacido de Bobbes de lutor.

        • Hemeroteca del obseso habitual de arriba: «Los que roznan son los miles de muertos». Así es el cafre. El mismo cafre que pedía investigación y justicia para quienes han llevado a la muerte a miles de ancianos y que está tragandose sin vaselina el que su vox ahora se niegue a investigarlo. Vaya banda de barrigasllenas ignorando a las familias que han perdido a sus seres queridos por los protocolos asesinos de las residencias. Uda chusmilla parásita voxtrenca. Ya sabemos lo que os ha interesado en la pandemia, hacer migas con Ayuso e intentar un golpe de estado a base de bulos. Menudos incapacitados peligrosos. Salud, República y Democracia en este 18 de julio, del que también estoy a favor de que se ponga la bandera oficial a media hasta en reconocimiento a las víctimas de la cruel dictadura fascista.

        • Alpino, estoy dónde debo estar. En el lugar de los que defienden la existencia de un Estado social, democrático y de Derecho. O sea, defendiendo lo que las tres derechas quieren hundir.

          No le des más vueltas.

        • Que no me piquéis mashh con la buta bolítica. Que yo zoy er Guaddián de das Teddeddas y baztante tdabajo tengo, mandeniendo ed orden y da diztancia de zeguridad en das mezas de dos bares. Y en das aceras, que van fumando y te echan er humo en da cara, loz muy viciozos.
          Bueno, grupo, voy a ver zi me rahsco mi cabeza que me eztán picando das butas moshcas. Ni que fueda mi cabeza un chupachups.

        • Y a ti qué te pasa con las Terreras?. Agradece que la policía local haya pasado de ir por allí para denunciar, porque se hubieran hinchado a poner recetas, tontoelhaba.

  3. Cuba era una dictadura antes de Fidel y lo sigue siendo después de Fidel.

    El problema que tienen es que no entienden que el eje Este Oeste acabó en los ochenta.

    Puedo entender que, como ministra recién llegada no quiera meter a España en otro lío diplomático, que bastante hemos tenido con la DICTADURA MARROQUÍ, pero Cuba es una dictadura al igual que Venezuela, y los progresistas no debemos tener problema en decirlo.

  4. Hobbes de luto dice:

    18 julio, 2021 a las 09:46

    Solo un loco retrasado mental y psicópata puede decir que se celebre el aniversario de un Golpe de Estado que causó un millón de muertos, una guerra civil entre compatriotas y 50 años de dictadura.

    Eres un puto enfermo mental y deberías estar recluido de por vida. ERES UN PELIGRO,  y TAMBIÉN QUIENES TE MANTIENEN LOS COMENTARIOS ENFERMIZOS QUE HACES.

    https://www.miciudadreal.es/2021/07/17/mas-de-300-jovenes-de-todo-el-pais-participan-en-una-macrofiesta-en-un-paraje-entre-campo-de-criptana-y-miguel-esteban/#comments

    Este comunista que va de demócrata se atreve a señalar y amenazar a MCR por no doblegarse a su fanatismo.

    Eres lo que pareces BOBBES.

    Viva Cuba libre de gentuza como Bobbes.

  5. Fidel Castro dejó en herencia 900 millones de dólares por culpa del bloqueo.
    Es una pena por su familia, podría haber dejado mucho más.

  6. En Cuba puedes ver comprar a una «acompañante» de 18 años pobre por un puñado de dólares. Pero no verás ni a un negro dirigiendo cosas importantes. Esta es la lucha feminista y anti-racista real del socialismo aplicado. Solo el capitalismo y su libertad permiten la igualdad real.

  7. Me aterra el mensaje que están mandando los medios manipulación. Dando a entender que un gobierno puede hacer lo que quiera pasándose por el forro las leyes y la Constitución. Es el paso previo a implantar una dictadura.

  8. Sánchez acaba de atrasar ayer CUATRO MESES la campaña de vacunación, incumpliendo una vez más sus promesas y los compromisos adquiridos en sede parlamentaria.

    ¡Rápido, votantes de izquierda! Escribid algo sobre Franco, sobre el 18 de julio o sobre el fascismo. ¡Vamos, vamos!

  9. Nadie ha hecho más por la mujer que el capitalismo. La emancipación de la mujer que permitió la economía libre hizo que disfrutaran de independencia y pudieran darle una patada en el culo a un marido maltratador o a una relación tóxica. El capitalismo, no el feminismo, recuerda.

  10. Hace pocos meses di una charla en la Complutense titulada “El Comunismo mata”. Me echó el decano a gritos (está grabado), y me dieron por todos lados. Hoy, muy poco después, todo el espectro de la derecha acepta que lo que vivimos es comunismo puro y duro. Y yo que me alegro

  11. Como ministra de trabajo del segundo país con mayor tasa de paro de Europa (¿o tasa de «maro»?) y eso sin contar ERTE y autónomos en cese de actividad, tal vez lo mejor es proponer sustituirla a vd, sra Díaz.

    Yolanda Díaz propone sustituir el término ‘patria’ por el de ‘matria’ https://t.co/7nkEmpIwdy

  12. Que en España se produjera el Alzamiento el 18 de Julio fue una bendición. Fue el principio del fin de la primera república comunista del telón de acero. Del experimento. Ahora tenemos otro experimento con el que acabar, ya veremos como lo hacemos.

    #ComunismoHambrePobrezaMuerte

  13. Pilar Bardem falleció ayer en la clínica Ruber de Madrid (privada para ricachones) a los 82 años, «por una enfermedad pulmonar no relacionada con el coronavirus», aclaran…
    Pues yo me apuesto a que estaba bakunada…¿a que sí?
    Pero nada, ha muerto «de lo suyo» como otros famosos

  14. Sentencia TC: después de la columna incalificable de El Confidencial de ayer, el editorial de El País de hoy. No plantean un debate jurídico-sanitario, sino que cuestionan directamente la existencia de contrapesos a la actuación del Ejecutivo.

  15. 1. Yo tenía en la embajada de Checoslovaquia en Viena en los 80 a un comisario político del StB (la Stasi checoslovaco) llamado Peschek. Si me negaba visado decía. “Ud siempre va a mi país a ver a enemigos del sistema nunca a ver y contar las muchas cosas buenas del socialismo”.

    2. Cuando cae la dictadura, hay gobierno con Havel y Dienstbier es nuevo flamante ministro de exteriores. Era uno de mis anfitriones y fuente habitual bajo la dictadura. Al sentarme en el Palacio Czernin a oir a mi amigo ya ministro veo al lado de otros exdisidentes a ¡Peschek!

    3. “Siempre trabajando por el país” me dijo al verme atónito. Sonriente y relajado como si fuera lo más natural del mundo ver a este policía político comunista en el equipo del gobierno anticomunista. Lo vi en todos los países del este. Más asco que en policías da en periodistas.

  16. Esta situación la he visto en Venezuela.
    Políticos que han ido pasando de partido en partido hasta obtener un alto cargo en el narcochavismo.

    A partir de ese momento se convertirían en verdaderos perros falderos de Chávez y Maduro.

    Perros genuflexos ante cualquier amo.

  17. Vox y PP tumban comisión de investigación de lo ocurrido en residencias y el roznador habitual golpista barriobajero sigue con ese culo que tiene por boca apretao y cerrao. Alguien sabe por donde está Cabrascal? Que está tan calladito como el roznador profesional original de MCR.

  18. Aquí tenemos, entre otros, a PEchenique. Pica flor hasta que cayó en Podemos. Ahí, el principal Comisario político

  19. En España hay muchos de esos que reniegan del franquismo y cuando vivía Franco estaban perfectamente colocados en el régimen.

  20. 1) Unamuno, 10 agosto 1936: «Un día saludé entusiasta la llegada de la República española. Amanecía una nueva era. ¡España revivía! Pero España estuvo a punto de perecer. En muy poco tiempo, el marxismo dividió a los ciudadanos. Conozco la lucha de clases. Es el reino del odio…

    2) …del odio y la envidia desencadenados. Conocimos un periodo de pillaje y crimen Nuestra civilización iba a ser destruida» (Carta a Vandervelde en la que explica su apoyo a rebelión de Franco).

    Hay que leer esto:

    https://t.co/tareZyTCJm

  21. 3) Unamuno también criticó la brutalidad de la represión en la retaguardia franquista. «Los hunos y los hotros». Dijo el 12 de octubre lo de «no basta con vencer, hay que convencer».

    Pero no dejó de apoyar al bando nacional: «Por ahora, es absolutamente necesario imponer el…

    4) «…imponer el orden. Después me levantaré y empezaré a luchar de nuevo por la libertad, absolutamente solo. No soy ni fascista ni bolchevique. Estoy solo» (Citado en «La gran venganza», de @LainzJesus , p. 182). https://t.co/Ke68scVRDB

  22. ¿Saben que durante toda la Segunda República existió la censura? Gracias a leyes como la de Defensa de la República aprobada en octubre de 1931 a instancias de Azaña y otras leyes de excepción, la libertad de prensa fue progresivamente constreñida e incluso anulada. (Sigue)

    https://t.co/1MdTCV6ia6

    La Ley de Defensa de la República además consideraba como «acto de agresión…la apología del régimen monárquico o de las personas en que se pretenda vincular su representación y el uso de emblemas, insignias o distintivos alusivos a uno u otras.» No parece muy democrático.

    Los republicanos de 1931 se sentían provocados con gran facilidad. El 10 de mayo de 1931 se inauguró en la calle Alcalá de Madrid el Círculo Monárquico Independiente donde sonó la Marcha Real. Y claro está, lo consideraron una ofensa. ¿Libertad? Para qué.

    ¿Saben que el abanderado que aparece en todas las fotos de la proclamación de la Segunda República fue fusilado en agosto de 1936 por sublevarse contra el Gobierno del Frente Popular? Se trataba del capitán Pedro Mohíno. Lo cuenta D. @corralcpedro en uno de sus estupendos libros.

    Por cierto, ¿Saben ustedes que las elecciones municipales del 12 de abril de 1931 no fueron ganadas por los republicanos? ¿Qué nunca hubo un plebiscito o referéndum que legitimase la Segunda República?

    ¿Saben ustedes que los primeros que atentaron contra la Segunda República haciendo el uso de la violencia y la insurrección fueron los anarcosindicalistas? Los activistas de la FAI-CNT llevaron a cabo tres insurrecciones diferentes en enero de 1932 y en enero y diciembre de 1933.

    Además resulta chocante que aquellos que hoy en día cantan las alabanzas de aquel régimen que acabó en una guerra civil sean aquellos que en octubre de 1934 dieron un golpe contra la Segunda República, es decir, el PSOE y la Esquerra Republicana de Cataluña.

    El 14 de abril de 1931, una vez proclamada la Segunda República en la Puerta del Sol de Madrid y que el rey Alfonso XIII había puesto tierra de por medio, una parte de la masa necesitaba expresar su satisfacción por el cambio de régimen con algún tipo de violencia.

    Y el primer rey que tenían a mano era Felipe III. Su estatua ecuestre en la Plaza Mayor, quiero decir. A unos 500 metros de la Puerta del Sol. Necesitaban derribar un rey. Daba igual que fuera su estatua.

    Da la casualidad que 443 años, el 14 de abril de 1578, nació en el Alcázar de Madrid el rey Felipe III, hijo de Felipe II y de Ana de Austria. Curiosamente, otro 14 de abril pero de 1931, unos cafres volaron su estatua en la Plaza Mayor de Madrid.

    “Así, se introdujo un objeto por la boca del caballo, que estaba abierta, y la escultura saltó por los aires. La figura se despegó de su pedestal, con el jinete fuera de lugar, el animal decapitado y la historia de siglos ultrajada.”

    Por cierto, cuándo dinamitaron la estatua aparecieron miles de huesos pequeños. Resulta que la figura del caballo tenía la boca hacia arriba y era una trampa mortal para pequeñas aves que morían allí. La nueva estatua se hizo con el hocico cerrado y hacia abajo.

    ASESINARON AL LIDER DE LA OPOSICIÓN….

    Llegó el Alzamiento. O era eso o era acabar en una dictadura estalinista.

    Estos son sus herederos.

    Se pasan por el forro la Constitución y la Reconciliación.

  23. El resto del mundo alucinando con la excelente labor de Ayuso. Y en España tenemos a los típicos gilipollas que se quejan porque no hay máquina de café en el Zendal.

    • Quienes dices que son esos del resto del mundo que alucinan con un nefasto gasto de dinero público en un hospital sin quirofanos ni tan siquiera sala de curas?…deben ser tan inútiles como Ayuso o de su cuerda que solo sirven para llevarse el dinero público a negocios privados, incluida la sanidad. Anda ya, gilipollas.

      • La votaron a ella no a vosotros. El cinturón rojo en Madrid dejó de ser rojo. Premiaron su gestión. Qué mal os lleváis con la realidad.

        • Bueno votaron lo que querían oir en plena desesperación debido a los efectos de la pandemia salitaria. Está visto que en los madriles a la gente le trajo al pairo en ese momento si se contagiaba la gente pero que les dejaran manga ancha de horarios y fiestuki, en dos años veremos en qué acaba la ayusada cometida.

  24. En España hay 3.614.339 parados, 400.000 en ERTE, un paro juvenil del 40% y una tasa de pobreza relativa y extrema del 33%. Y el mayor objetivo de la Ministra de Trabajo es “cambiar el concepto patria por matria”. Poco nos pasa para los inútiles que nos gobiernan

  25. El 13 de julio es recordado por el asesinato del líder de la oposición a manos del gobierno del PSOE.
    El 18 de julio es recordado por la paga extra, la derrota del comunismo y la creación de la clase media española.
    La memoria del PSOE se basa en no recordar lo uno ni lo otro.

  26. ¿Empezamos ya la colecta para pagarle un psicólogo a Ángel Manuel?
    Ah no, que se joda y se lo pague por la sanidad privada, que tanto le gusta.

    • No hay psicólogo ni psiquiatra que quieran tratar a semejante trozo de estiércol.

  27. La mentira del «bloqueo» es la excusa para blanquear a la dictadura represora castrista.

    #Cuba comercia con más de 90 países incluidos EEUU y China.

    La dictadura ha dilapidado más de $200.000 millones en ayudas financieras y subvenciones.

    #CubaLibre

    https://t.co/73b0eyQJWC

  28. El 18 de julio no fue un golpe a la democracia: ya la habían matado al asesinar a Calvo Sotelo.
    Al contrario de lo que afirma la izquierda, la Guerra Civil española no fue una lucha entre demócratas y antidemócratas:

    https://t.co/zxs1E7q2BT

  29. Tal día como hoy, hace 84 años, los españoles que no querían ser súbditos del sanguinario Stalin, decidieron luchar por una España mejor para sus hijos. Mi recuerdo y homenaje para aquella juventud heroica de la que casi nadie se quiere acordar.

    https://t.co/FSPHZlshCQ

      • Súbditos de quién. Franco no quiso entrar en la guerra y dejó tirada a la División Azul en cuanto vio que Hitler iba a perder. Por cierto, se detectaban. Fidel Castro proclamó día de luto nacional en Cuba cuando murió Franco. Entre gallegos se entendieron ambos dictadores. Las ideas poco importan. Son pretexto para acumular todo el poder. Las ideologías son el pasto para los borregos.

        • Quise decir que Hitler y Franco se detestaban. Hitler le veía como un Pánfilo católico y Franco como un ateo peligroso.

  30. Ya cansa, la Derecha diciendo una y otra vez, lo que tiene que decir el Gobierno, respecto a Cuba.
    Tienen interés partidista, en lugar de interés de Estado.

  31. Es una antifranquista que le duelen los dictadores según y cómo. Las esencias del socialismo siempre están a su izquierda, por eso las cuidan y protegen. Es la admiración del discípulo a su maestro. Lo que ellos quisieran ser pero la democracia les impide.

  32. Para los mafiosos y corruptos del partido podrido: cárcel.
    Para los voxtrencos violentos, sembradores de odio y xenófobos: Desprecio.Cuerda, plomo y Acero.
    Contra todos ellos, antifascismo activo y acción directa.

  33. Gente que dice que Cuba es una dictadura celebrando el golpe que dio lugar a una guerra civil y 4 décadas con cientos de miles de asesinatos, violaciones, robo de bebés, campos de concentración, expolio, censura, torturas y cárcel para los que pedían libertad y democracia.
    EL FRANQUISMO SI ES UNA DIC TA DU RA

  34. Bueno, Charles, se te olvida nombrar a los Sres. Rubalcaba y Zapatero. ¿O te los has saltado aposta? «En todas partes cuecen habas»
    Y, en definitiva, ¿qué pasa, que los cubanos tienen hambre, que no tienen libertad de expresión, que no pueden libremente elegir a sus representantes políticos…? Tonterías sin importancia. ¿Verdad, palmero Charles?

  35. Y estos 65 SEGUNDOS, para todos los OÍDOS, DEMENTES, SOCIAL-COMUNISTAS.

    • En CUESTIONES de RIQUEZA, lo FUNDAMENTAL es PRODUCIRLA, NO REPARTIRLA.

    • En una SOCIEDAD, cuántos MÁS RICOS HAYA, MENOS POBRES HABRÁ.

    ¿ASÍ o MÁS CLARO?.

    AMÉN, D. ANTONIO ESCOHOTADO ESPINOSA.

    https://t.co/qbRjp23Ze4

  36. “La BASE del SOCIALISMO, es el PLAN y este GOBIERNO SOCIALISTA, NO TIENE PLAN”.

    ARGENTINA & ESPAÑA.

    ESPAÑA & ARGENTINA.

    Un CALCO, IDÉNTICO, a lo que está OCURRIENDO en nuestro PAÍS.

    ¿ASÍ o MÁS CLARO?.

    P E S T E R O J A.

    AMÉN, una vez más. D. JAVIER GERARDO MILEI @JMilei

    https://t.co/09jYro7AKc

  37. Mira, maja. Soy nieto de inmigrantes andaluces llegados a Elche en 1955. Con lo puesto. Con mucho esfuerzo su hijo, mi padre, se graduó en Ingeniería en 1977. Y mi hermana y yo tenemos una carrera universitaria, no gracias al socialismo, sino a nuestro esfuerzo. Sois mentira. https://t.co/Iv2FUSk5Iv

  38. La Clinica Ruber está haciendo por los comunistas españoles más que hizo Santiago Carrillo.

  39. España primer estado de alarma marzo 2020:

    No se permite salir a la gente de su casa. Ni siquiera a los niños.
    En cambio se permitia sacar a los perros a pasear.

    Si, señores eso ocurrió en España y la gente lo vio normal.

  40. La paga extra de verano que hemos cobrado, la mayoría de los españoles, tiene su origen en una gratificación concedida por Franco en 1947 ¿Cuántos progres han renunciado a ella?

  41. Es un buen momento para recordar que los mismos que cerraron la cuenta a Trump por alentar al odio. Mantienen abierta la del dictador cubano que anima a salir a la calle armados para defender la revolución.

    Es bastante curioso.

  42. «Un progre es aquel que se siente profundamente en deuda con el prójimo y propone saldar esa deuda con tu dinero»

    Gordon Liddy

  43. «Quítale a un comunista su Rolex y su iPhone con la excusa de dárselo a los pobres, y verás como él solito te explica lo que es la propiedad privada»

    Bryan Albariño

  44. El carnicero me ha dicho que desde que el Ministro Alberto Garzón dijo que no se comiera carne han multiplicado sus ventas de chuletón.

    Creo que estamos todos hasta el gorro de esta gentuza.

  45. Tengo verdadera curiosidad por saber la opinión de los verificadores @Newtral y @maldita. ¿Es Cuba una dictadura?

  46. El terror izquierdista hizo huir a la feminista liberal que logró el voto femenino en España.
    Clara Campoamor era republicana y contó en 1937 el terror que las chekas impusieron en Madrid, una represión izquierdista que alcanzaba cada vez a más gente:

    https://t.co/XP4G0y714g

  47. Pregunta seria: ¿por qué las personas que más repiten que tenemos la mejor sanidad y educación del mundo llevan a sus hijos a colegios privados y acaban en hospitales de pago?

  48. La dictadura cubana ha sacado al ejercito junto a varios grupos paramilitares de civiles armados con palos para reprimir al pueblo y sembrar terror en el país. El pueblo cubano necesita ayuda internacional. ¿Quién puede defender algo así?

    https://t.co/UTNWJ7AYB6

  49. A ver @Yolanda_Diaz_ Problema de España:

    Repita conmigo: la P con la A y con la R y la O.

    Ahora todo junto: PARO.

    En todas sus versiones: juvenil, femenino, mayores de 50 años (larga duración).

    5 millones de preocupaciones más importantes que andar con la «matria» a cuestas

    ¿Y quién es la responsable? ¿Y quién gobierna con un 21% de paro?

    Pues eso.

  50. Solo el socialismo es capaz de dejar Cuba sin azúcar, Venezuela sin petróleo, Argentina sin carne y España sin turistas

  51. No entraremos a valorar la dictadura que hay tanto en Cuba como en Colombia, pero en tu caso ahora sí podemos decirte en voz alta como buena política que eres una inútil, inepta e incompetente. Ahora subete el salario de nuevo y nos subes los impuestos como falsa que eres y has sido con los ciudadanos de Puertollano.

      • No corrijas. En Colombia han matado estos meses a dos centenares de líderes sociales e indígenas, han torturado y asesinado a docenas de manifestantes del paro nacional, y en la Guajira han muerto cientos de niños por hambre y enfermedades. Cierto, no sale en el programa de Ana Rosa ni abre los medios españoles, pero ocurre. Algo similar, en Chile y Honduras. Pero se señala sólo a Cuba y Venezuela por razones ideológicas. Por las otras nadie le pregunta a Isabel Rodríguez.

        Normal, teniendo en cuenta que somos una democracia perfecta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img