Inicio » Puertollano

Puertollano: La desolación de la familia Romero en uno de los días más tristes de sus vidas

- 18 julio, 2021 – 11:017 Comentarios

El prestigioso heladero puertollanense Adolfo Romero y su familia han vivido este sábado uno de los días más tristes de sus vidas, tras asistir con impotencia al incendio que ha destruido totalmente su popular kiosco en el Paso de San Gregorio de Puertollano.

En las redes sociales, el galardonado heladero ha recordado que han sido más de 40 años los que el establecimiento, una concesión municipal, ha estado instalado en este emblemático paseo, primero en la concha de la música y posteriormente en el lugar actual. "Son muchos los años endulzando generaciones y miles de historias vividas que hoy se resumen en cenizas", ha lamentado.

Romero ha agradecido a las autoridades municipales su preocupación, así como la actuación de los bomberos y policías local y nacional, "que han intentado hacer lo imposible".

"Solo queda pensar que resta un día menos para volver con más fuerzas, como el ave fénix; gracias a todos por las llamadas y mensajes de preocupación", ha concluido, no sin recordad que Helados Romero sigue atendiendo con el mismo cariño en su establecimiento del edifico Tauro, en Avenida Primero de Mayo.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.