Rescatan a un menor en la Laguna del Rey de Ruidera y tras ser reanimado es trasladado a hospital

Un menor de 12 años de edad ha tenido que ser rescatado este domingo en la Laguna del Rey de la localidad ciudadrealeña de Ruidera y tras ser reanimado por un socorrista ha sido trasladado al Hospital de Tomelloso.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 18.38 horas.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI que ha trasladado al menor al hospital.

Relacionados

Euromillones

15 COMENTARIOS

    • No me jodas Termi, con que lo de Charles que pone uno o dos comentarios a los sumo y breves además es cebar las noticias. Esperamos entonces qué es lo que hace el «dios twuitiritero» tooooooodos los días con sus copia pegas enmierdadores chabacanos. Porfa dinos qué es lo que hace ese elemento entonces. Un tipo tan «listo» como tú debe tener el adjetivo que corresponda.

        • No le digas esas cosas a tu padre hombre, que está muy feo. Por cierto, aquí pondré lo que me salga de los cojones cuando me salga de los huevos y a quien me parezca bien, incluidos parásitos como tú. ¿A que te ha quedado clarinete?

        • Y como verás, yo no te mando callar, esa es una de las grandes diferencias entre tu y yo, que yo no soy gilipollas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img