Inicio » Puertollano

Adolfo Muñiz inicia su actividad institucional como alcalde de Puertollano en una reunión con el presidente de la Diputación

- 19 julio, 2021 – 15:216 Comentarios

Adolfo Muñiz ha iniciado hoy en el Palacio Provincial, con una reunión que ha mantenido con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, su actividad institucional como alcalde de Puertollano, tras su toma de posesión el pasado jueves.

Muñiz, que ha calificado de muy positivo el encuentro, ha repasado con Caballero todos los programas y planes que la Diputación financia en su ciudad, así como diversos proyectos que tiene previsto poner en marcha en lo sucesivo.

Ha constatado el alcalde de Puertollano el alto nivel de implicación de la Diputación y su presidente con la ciudad industrial, tal y como ha venido ocurriendo desde que Caballero asumió responsabilidades de Gobierno en la Administración provincial. Y reconocido que sin su apoyo se verían "muy comprometidos".

Durante el encuentro, que se ha prolongado por espacio de más de una hora, han dialogado de diferentes asuntos, entre ellos la realización de planes de empleo, para dar respuesta a las necesidades de quienes precisan acceder al mercado de trabajo. Y la remodelación del Paseo de San Gregorio, el pulmón verde de la ciudad que verá rehabilitada y remozada la zona próxima a la iglesia de la Virgen del Gracia.

Caballero y Muñiz han centrado, asimismo, parte de la reunión en analizar y valorar la destacada posición de Puertollano con respecto a sectores energéticos emergentes, como es el caso del hidrógeno verde y la economía circular.

En lo que va de año, la Diputación de Ciudad Real ha realizado inversiones y programas en Puertollano por valor de 687.000 euros, una montante que se verá incrementando dado que nos encontramos en ecuador del ejercicio. Y en lo que va de mandato la inversión asciende a más de seis millones de euros.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Torpedo dice:

    Pregunta si podemos ya comprar papel higiénico para el ayuntamiento sin tener que pasar filtros de control.

    El «callaito». Mañana irá a la concentración del Paseo para hablar con sus funcionarios.

  • Acemila dice:

    Magnifico punto de inicio, como no se conocen, a ponerse al día con las cosas de Puertollano.
    Como si fuera nuevo y no conozca como van las cosas en Puertollano.
    Por favor, inténtelo y haga algo por el pueblo.
    Con poquito mejorará el nivel.

  • Charles dice:

    La colaboración entre las Administraciones Públicas beneficia a ciudadanos/as y empresas…..

    • PJTA dice:

      Charles, me tengo que poner serio contigo.Si quieres hacer mención a ambos sexos, dí, «ciudadanos y ciudadanas». Decir, lo que has dicho: «Ciudadanos/as» es menospreciar al sexo femenino y supone enojar a Dª Irene Montero, que te puede montar un escrache, en menos que canta un gallo. No pretenderás contentar al feminismo diciendo, al referirte a las mujeres «/as». Es un agravio comparativo…Se te van a echar encima las feministas. (Y algunas están muy gordas).
      No aprenderás nunca, ¡tronco!

  • farinatu dice:

    La foto con Josele, el repartidor de pasta pública, no podía faltar.

    ¡Qué bonito es ser Presidente de Diputación!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.