El Ayuntamiento de Corral de Calatrava convoca el XV Concurso nacional de pintura rápida

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava  ha convocado la décimo quinta edición del Concurso nacional de pintura rápida que tendrá lugar el viernes 13 de agosto, en plena semana cultural ,  en horario matinal de 8 a 14 horas y en el que se repartirán un total de 8 premios: cinco en categoría general y tres en categoría local.

 El plazo de inscripción para el Concurso Villa  de Corral en el que colabora la Asociación “Corral con el Arte”,  está abierto   hasta el mismo día de la prueba a las  siete y media de la mañana. Las personas artistas participantes   se distribuirán por el municipio y alrededores hasta que a las 15 horas del mismo día el jurado decida las obras ganadoras que quedarán expuestas en el Centro de la Juventud el día del concurso. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los patrocinadores de cada premio.

  Los premios de la categoría general estarán dotados con 1000 euros y placa  el primer premio  patrocinado por la Familia Menéndez Fuster, 700 euros y placa el segundo con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Corral de Calatrava , 500 euros y placa el tercero patrocinado por Braulio Morales  y 300 euros y placa para  el cuarto y quinto, patrocinados respectivamente por Belga Star y Supermercado La Plaza.

Los premios locales  obtendrán del primero al tercero  la distinción de una placa.

Podrán participar en este concurso profesionales o aficionados mayores de 16 años, con una única obra de  técnica libre reflejando en el soporte rígido blanco liso de 42 x 65 cmts  algún motivo del entorno o del municipio de Corral de Calatrava.  Las personas interesadas deberán rellenar el boletín de inscripción en el correo electrónico: administración@corraldecalatrava.es . Para mayor información en el tfno.: 926 83 00 01

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img