Liberbank colabora con el Aula de gestión de personas y habilidades directivas de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Mejorar la gestión de personas y las habilidades directivas en las empresas a través de la formación es el objetivo del acuerdo renovado entre Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Tras la firma del convenio por parte del presidente de la Cámara, Mariano León, y el director territorial de Banca Empresas de Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Forero, la entidad financiera vuelve a ser colaboradora en este Aula Permanente.

El Aula de Formación de Recursos Humanos y Habilidades Directivas ofrecerá a las empresas, a lo largo de los próximos meses, diversos cursos sobre gestión de la comunicación interna, planificación organizativa, toma de decisiones, motivación o resolución de conflictos.

Durante el pasado año, 131 empresarios y profesionales pudieron formarse a través de este Aula. Los responsables de ambas entidades han manifestado su satisfacción por los resultados de la colaboración que vienen manteniendo durante los últimos años, y han renovado su compromiso de seguir apostando por la formación como elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El Carlos Martin Forero, menudo pájaro…. yo trabajé con él en la caja de castilla la mancha…. no me extraña que se fuera a la quiebra con personajes como éste.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img