Page no desvela si volverá a ser candidato y no cree que el nombramiento de Rodríguez sea para convertirla en su rival

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no ha desvelado si volverá a repetir como cabeza de cartel de cara a revalidar la Presidencia de la Comunidad Autónoma, algo para lo que «quedan dos años» y ante lo que «no ha llegado a ese nivel de reflexión».

En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, García-Page ha dicho además que no cree que el hecho de que la exalcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, haya sido nombrada como portavoz del Gobierno en la nación, corresponda a un movimiento de Pedro Sánchez para fortalecerla como posible rival en el PSOE castellanomanchego.

«A lo mejor dentro de dos años soy el peor candidato posible. Además, esas decisiones también dependen de la organización. A nivel personal, tengo un nivel de satisfacción conmigo mismo extraordinario, y estoy disfrutando de la política más que nunca», ha apuntado.

Sobre Isabel Rodríguez, ha asegurado que es una persona con «enorme capacidad» en la que tiene «mucha confianza personal», pero no cree que haya sido nombrada con la perspectiva de «pisar callos» por parte de Sánchez en Castilla-La Mancha.

Así, asevera que su sensación personal es que Ferraz no quiere mover las sillas en aquellos territorios donde gobierna el PSOE, a lo que ha sumado su vaticinio de que los congresos socialistas que están por venir en el corto plazo «serán enormemente tranquilos».

García-Page ha valorado la crisis dentro del Gobierno de Pedro Sánchez como un cambio «relevante y de entidad», el cual confía en que sirva para conseguir una España «menos frentista» desde el punto de vista político, incluso «más transversal».

El líder del Ejecutivo autonómico ha considerado que en España toca ahora «buscar espacios de consenso», algo que a su juicio pretende Pedro Sánchez con los cambios en su Ejecutivo.

«España es una realidad muy plural», ha asegurado, tras lo que ha tenido palabras de agradecimiento para ministros salientes como Carmen Calvo o José Luis Ábalos, de quien ha dicho que «muchas cosas no se entenderían» en el país sin su intervención política.

Relacionados

58 COMENTARIOS

  1. Ojalá sea el fin de este siniestro personaje en la política. Inútil de categoría, bocachancla de campeonato, hipócrita de nivel mundial, casposo como el que mas, mentiroso compulsivo, ignorante mayúsculo…

    Pedro Sánchez sabe que gente como Page hace mas daño que beneficio al PSOE, pues siempre está alineado con la derecha mas casposa y provoca un rechazo tremendo.

    Ah, pero si Isabel Rodríguez es su sustituta, estamos apañados…

      • Mientras no sean fascistas acomplejaos de esos de los que se nutre el partido húngarovoxtrenco. Eso sí que dá miedo, ¿eh chavalote?.

        • Estamos pagando más por todo. El paro , en récord de la Unión Europea tanto el juvenil, como el femenino como el total.

          Pero al menos no nos gobierna la Ultraderecha de VOX.

        • Alphonsus, eso son las lamentables consecuencias de una pandemia sanitaria en un país donde el trabajo en su mayoria de puestos es deficiente en sueldos y capacidades. Herencia de PP-Psoe-PP. Ninguno a trabajado y luchado por conseguir que las personas tengan un trabajo digno y duradero. Así nos va.
          A los incapacitados de vox solo los veo rechinando dientes y esparciendo odio guerracivilista, homofobia y racismo, esos no llegan al gobierno de nuestra España porque no tienen ni tendrán nunca el apoyo de las gentes de bien.

        • No has dado ni una, es Ángelus. Tan ignorante eres que no sabes leer.

          Alphonsus, como sería según tú?.

        • Angelus Manolus, eres mas tonto de lo que pensaba y no te molestas ni en disimularlo, torrrrpeeeee yo no te conteste a ti

  2. Yo a nuestra alcaldesa le auguro un brillante futuro del Gobierno de España. Puede llegar lejos junto a nuestro amado Líder Pedro Sánchez.

    Ya se ve la mano de nuestros gobierno, día a día y de forma implacable, luchando contra el fascismo.

    Sin ir más lejos, hoy sube otro 5% el precio de la bombona de butano.

    La izquierda española sigue sin piedad su cruzada contra los ricos y a favor de la clase obrera.

    • El viernes vi a Amancio Ortega en una gasolinera llevando dos bombonas de butano a cambiar para que no le pillara la subida.

      El butano contamina y daña el planeta, tenemos que aprender de los países avanzados y cordiales con el medio ambiente como Venezuela…y en ese camino vamos, y sin freno ..

      Y no olvidéis comer menos carne.

      Ah. Y lo de la Matria. Ya están cambiando los rótulos en las casas cuartel de la Guardia Civil: «Tode por la Matria»

      • Cuando creía haber escuchado todas las mayores estupideces de boca de Irene Montera, aparece Yolanda Díaz y suelta esa parida de matria…
        En podemos no cabe una idiota más…

    • eso eso y que te pongan el himno de españa cantado por marta sanchez, esperemos que pronto gobierne nuestra queridisima derecha y nos quite todos los impuestos y si no por lo menos que nos ponga la bandera de españa en todos los balcones

  3. LO desvelo yo. El cara mazapán de Page será candidato. O le darán un chiringuito como al pésimo actor de Toni Cantonto. No ha hecho otra cosa en su vida que política de baja estofa y de derechas. No lo imagino opositando al Cuerpo de Jueces y Fiscales, qué esfuerzo y sudor, dios. A mi me da igual Page que Isabel, dos palabreros apesebrados en la sopa boba. Al PSOE de color rosa que lo vote Rita la cantaora.

    • En esta España nuestra de 2021 o comulgas con el ideario piji progre Podemita o eres un fascista de ultraderecha de Manual.

      Luego, claro, así les va.

      • En esta España nuestra de 2021 o comulgas con el ideario fachi Voxtrenquete pepesuno o eres un rojo de ultra izquierda de manual.

        Luego, claro, así nos va en este país de chichinabo.

        • Entrar y ver al Rojerio Social Comunista soltando bilis contra la ironía de Ángela solo me lleva a animarla para que siga dando cera por aquí.
          Leo pero no comento.
          Mucho ánimo, Ángela….y dales duro que se ve que hace efecto. Sobre todo al amargado que siempre salta con lo del Himno y Marta Sánchez.
          Como tendrá la úlcera el muchacho.

        • Si piensas como yo, eres un demócrata, y si no lo haces, eres un fascista.

          Firmado: la izquierda española.

    • A lo mejor para opositar para jueces y fiscales vale así se juntan corruptos con presuntos corruptos
      Corruptos jueces y fiscales y de momento presunto para Page.

    • yo montaba otra nueva inauguración del hospital de Toledo, aunque siga cerrado..total, es un detalle menor.

      y de paso, les contaría a los invitados que el media hora después que comienzan las obras del hospital de Puertollano, ese prometido en 2015,, si total, va a dar igual

  4. O sea, que si page lo desmiente es que va a ser.
    Emiliano te van a dar por la rima. Al tiempo. (Y no te lo mereces porque en tu oposición al pacto con Podemos tienes toda la razón)

  5. Si Page se vuelve a presentar no creo que sea por el Psoe, debe ser honesto con sus ideales más cercanos a Cuñadanos y Pepesunos.

      • Que «listazo» cuanto sabes, por los cojones. Aunque sí es algo cierto que el psoe llevaba mucho tiempo haciendo más migas con el centro derecha que con el socialismo de progreso que queremos la mayoría de españoles. Quizás de ahí tu aturdimiento.

        • Compruebo que sigues aturdido, no sabes ni lo que me has contestado. Me encanta como haces el ridi.

  6. Garzón asegura que el avance de la ultraderecha «amenaza» los derechos humanos

    https://t.co/q4JetubW3U

    A esta chusma que mientras dicen estas cosas son sostén de dictaduras hay que despreciarla y no aceptar ni una sola lección moral de ninguno de ellos.

  7. La violencia no tiene ideología,
    pero para la izquierda solo existe la que refuerza su arquetipo:

    -ha de ser ejercida contra determinadas minorías (LGTBI, inmigrantes…)

    -y ha de ser ejecutada por varón, español y, a ser posible, de derechas.

    Si no, hay que taparla…no existe!

  8. Dinero público para pagar a gente que fomenta el odio a la mitad de la población. El ayuntamiento de #Gijón liderado por extremistas ideológicos.

    Un adoctrinamiento que no tiene límites.

    https://t.co/YUwAONQWsQ

  9. La bombona de butano costará un 5% más cara a partir de este martes
    El precio de la bombona de 12,5 kilogramos alcanzará los 15,37 euros, tocando así su nivel más alto desde hace seis años

    Es un no parar de subir los impuestos a los ricos…

    https://t.co/fNjhB4pUMZ

  10. Este hombre es Escorial Senante, relacionado con offshores en Malta.

    Admon de la ruinosa ‘Soluciones de Gestión a Empresas SL’ que pasó de tener 5 empleados y pérdidas de 1,1M€, a facturar 53M€ en mascarillas a dedo tras comer con @AbalosMeco.

    Encontraré el dinero, mafiosos.

    https://t.co/c6zxsSkLfY

  11. Menos mal que el 95% de la población es ignorante porque si pensaran un poco se darían cuenta que el sistema autonómico es la mayor ruina nunca creada en España para mantener a medio millón de pocas neuronas que nos gobiernan.

  12. Como ya debiera público y notorio, yo, que me considero «sociata», jamás votaría a este populista vividor de la política profesional.

    En Democracia, en las elecciones también existe la abstención y/o el voto nulo (ya me pasó en la época de Barreda y Clementina).

    Ya puede ir espabilando. Se debe pensar que lo tiene «todo atado y bien atado» (ni el Claudillo lo consiguió) con la pléyade de adláteres que se ha buscado en el PSOE de CLM, aplicando aquella frase de Alfonso Guerra: «El que se mueva no sale en la foto». Resulta ser que las fotos, a día de la fecha, las tira Pedro Sánchez.

  13. Colombiano, 19 años y antecedentes penales

    Detenido el autor de la agresión al enfermero en el metro tras pedirle que se pusiera la mascarilla

    Le agredió con un puño americano
    El sanitario ha perdido la visión del ojo

    Qué bonito país nos están dejando, no?

    No sé, pregunto…

  14. Detenido un colombiano de 19 años por la agresión al sanitario en el Metro. Tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio y órdenes de búsqueda por robos.

    Debe ser expulsado inmediatamente de España y cumplir condena en su país de origen.

  15. En este momento hay registradas alrededor de 500 personas desaparecidas en Cuba, en su mayoría son jóvenes. Hay cientos de madres desesperadas que no encuentran a sus hijos, es desesperante, pónganse en su lugar. Ya va casi una semana completa de esto. #SOSCuba.

  16. El macrobrote de Mallorca que provocó 4000 positivos y miles de horas en la televisión culpando a los jóvenes, que si la quinta ola y que si vamos a morir todos; se ha saldado con 0 muertos y 1 hospitalizado.
    Lo digo por si se ha olvidado ya

  17. Resulta que ahora Vox controla todos los tribunales sin haber colocado a nadie en ninguno.

    Es todo muy sorprendente.

  18. Hace un año ingresó en un hospital de Lérida un bebé de 1 mes, tenía lesiones cerebrales por haber sido maltratado, murió poco después.

    Hoy sabemos que la madre, de origen rumano, ha sido condenada a sólo 4 años de cárcel. Y luego dicen que la justicia es «patriarcal».

    Asco.

  19. Alberto Garzón: «el avance de la ultraderecha «amenaza» los derechos humanos»

    Rectificación: «el avance de la ultraderecha «amenaza con recuperar» los derechos humanos»

  20. Ya salió el tonto de turno. Estabas tardando Obseso.

    Pero, es un consejo (para ser realista, darte a ti un consejo es como dárselo a un alcornoque), no hace falta que te devores las pocas neuronas que tienes en buscarte nuevos nicks. Tus mamarrachadas las puedes seguir soltando igual.

    • Más cien mil muertos y seis millones de desempleados, pero no ha pasado nada. Tú eres el paranoico y el psicópata sociata.

  21. Aquí hay mucho sectario que cree que se nos va a olvidar lo que vivimos el año pasado. En este país ajustamos cuentas con sádica crueldad. Lo de Madrid es solo un aviso, y chichinabo en comparación con lo que le espera a esta izquierda.

  22. En previsión de la hostia que puede pegarse el PSOE en las próximas elecciones, ta están adaptando medidas, cambio de carteras de unos inútiles por otros y trabajar en una ley que permita a los inmigrantes residentes no nacionalizados votar…
    Todo con tal de no perder sus privilegios.

    • Si tu lo ves como cambiar unos inútiles por otros, estarás conmigo que entonces mejor lo que tenemos que cualquiera de la oposición actual, de hecho no vale ni Fracasado que le dicen en su cara que España no sufrió ningun golpe de Estado en 1936 y el colega se rie. Menudo inútil para un país demócrata. A no ser que el colega comulgue con esa afirmación del Tío Camuñas. Eh?.

  23. Qué personajillo. Asustado como un conejo. No sabe. Como cuando se iba a largar si ganaba Sánchez. Cruzando los dedos para que el doctor no lo largue. Con un simple chasqueo. No parece que haya hecho tanta pasta como Bono en el cargo y él no ha hecho otra cosa en la vida. Pesebrero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img