Últimos días de venta anticipada de entradas para el espectáculo de Los Morancos este sábado en Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha establecido un protocolo de seguridad para que el público asistente este sábado 24 de julio al espectáculo ‘El Desfase’ del dúo humorístico ‘Los Morancos’ y cuyas entradas siguen en venta anticipada online, ya solo para asientos en tendido, puedan disfrutarlo con la mayor tranquilidad posible.

Roberto Donoso explica que, “a las consabidas directrices de uso obligatorio de la mascarilla, la separación interpersonal que hemos definido perfectamente o la prohibición de fumar, comer y beber si no hay distancia social, hemos sumado vigilancia privada y un cronograma de acceso y salida escalonado del recinto”.

De tal manera que, como concreta el concejal de Festejos, “hacia las 21,45 horas se abrirá el acceso a los asistentes con sitio en los tendidos 1 y 2, a las 22,00 horas quienes tengan asiento en el ruedo y a las 22,15 el público de los tendidos 7 y 8”, para que de una manera ordenada ocupen su plaza numerada en ‘Las Eras de Marta’.

Cabe referir que el inicio de este gran espectáculo, que llega a Almodóvar del Campo en la gira que le está llevando por las ciudades más importantes de toda España, se ha programado para las diez y media de la noche, si bien habrá una horquilla de deferencia horaria hasta que todos los asistentes estén ocupando el sitio que les corresponde.

En cuanto a quienes estén interesados en acudir y todavía no hayan comprado su entrada, lo pueden hacer cómodamente, reservando incluso el asiento disponible que más les interese a través del enlace www.tiny.cc/morancos, o en su defecto acudiendo al edificio consistorial.

Roberto Donoso se congratula de la “gran acogida” que está teniendo un evento con el que “queremos contagiar las sonrisas y carcajadas como solo estos maestros del humor vienen haciendo desde hace tantísimos años y que sirva de bálsamo para quitarnos tanta zozobra como ha traído el coronavirus”.

Sinopsis

En ‘El Desfase’ se retrata cómo el coronavirus ha dejado a España sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y tantas malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.  

La sinopsis del espectáculo da cuenta, en todo caso, como mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil.

Y no lo será ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico ‘DESFASE’, en un espectáculo que garantiza risas aseguradas.

Su frescura e improvisación, sumadas a un humor crítico y actual, hacen de Los Morancos los humoristas que más tiempo han permanecido ininterrumpidamente en las pantallas de televisión españolas, demostrando su capacidad constante de adaptación y renovación. Tras hacer sus pinitos en las ferias de andaluzas, Jorge y César lograron su primera aparición en la televisión en 1984, en el mítico programa ‘Un, dos, tres’. A partir de aquí, nunca dejaron la televisión ni los escenarios, con actuaciones de lo más variopintas como su papel de Omaitas, su participación en ‘Mira quién baila’ o ‘Tu cara me suena.’

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img