Agustín Cantero agradece a Caballero la colaboración de la Diputación en la edición de la revista «Pandorga 2021»

El presidente de la Hermandad de Pandorgos, Agustín Cantero, le ha agradecido esta mañana al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y a la vicepresidenta primera, María Jesús Villaverde, la colaboración de la institución en la edición de la revista que, con motivo de la celebración de la Pandorga, ha impreso la imprenta provincial.

El también Pandorgo 2002 ha estado acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, asi como por el secretario de la hermandad, Francisco Turrillo, y por el Pandorgo saliente, Julio Santiago Sánchez. Todos ellos han comentado con Caballero los pormenores de la celebración de la Pandorga de este año, cuyo acto central tendrá lugar el próximo 31 de julio en un emplazamiento inédito, la plaza de los Mercedarios, con el objetivo de incrementar las medidas de seguridad por la pandemia.

Caballero ha recibido de manos de la alcaldesa de Ciudad Real un plato de cerámica conmemorativo de la Pandorga 2021. Y el Cantero le ha impuesto el tradicional pañuelo de «yerbas» en el salón de Plenos de la Diputación provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img