Ciudad Real: Va a recoger el coche de un conductor multado por ir bebido y también da positivo

La Policía Local de Ciudad Real detectó a las 1,40 horas de este viernes la conducción irregular de un vehículo en el el Parque de Atocha de la capital, cuyo conductor iba bajo los efectos del alcohol. Cuando llegó el conductor sustituto para retirar el vehículo, también arrojó tasa positiva, según ha informado el cuerpo. Ambos tendrán que afrontar una fuerte multa con detracción de puntos.

Por otra parte, a las 0.10 horas, en calle Montiel, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo. El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y carecía de permiso de conducir. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El mero hecho de presentarse bebido/a otra persona para hacerse cargo del vehiculo motivo de la infraccion , no es motivo para que este sea sancionado. Otra cosa es que acudiera conduciendo otro vehiculo. Esta noticia es muy poco aclaratoria……… ( si fuera sobre el virus daria toda clase de datos….)

    • Me imagino que hubieras preferido que no lo multaran y dejarlo en libertad por no haber conducido,pero iba a conducir y por desgracia se pegaria un estampido con alguien inocente al que le arruinaria la vida.Dejale tu coche y asi cumples.

      • Dice Vd. » iba » o sea que no conducia. Y el vehiculo estaba retenido por Policia Local, y éstos ante las » condiciones » que presentaba quien intentaba llevarse el vehiculo de su amigo, no pueden entregarselo. Pero multarlo……¿ por que ? ¿ por intentar hacerse cargo del vehiculo de su amigo ?…….¿ conoce Vd. a alguien a quien se de el premio Nobel ….por intentarlo en cualquier materia ? Hasta ahora las «intenciones » no se sancionan…..las acciones si

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img