El Grupo Popular en Diputación contribuye a la correcta distribución del erario público

En un pleno marcado por la unanimidad el Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, ha vuelto a mostrar su apoyo a los municipios de la provincia, al votar favorablemente las subvenciones nominativas que se han aprobado en el pleno de hoy.

El portavoz popular Adrián Fernández ha afirmado que ‘desde el Grupo Popular se muestran satisfechos por el reparto de estas nominativas, en las que han participado activamente’.

El portavoz popular ha señalado que los tributos de la casa son de los ciudadanos y hay que gestionarlos lo mejor posible, por eso desde el Grupo Popular contribuiremos siempre al correcto reparto de éstos.

Adrián Fernández ha indicado que lo que persigue el Grupo Popular es la mejora de los municipios de la provincia, por eso aportamos las ideas que pueden contribuir a ello.

Adios de Mercedes Escabias

La alcaldesa de Alamillo y diputada provincial, Mercedes Escabias ha renunciado a su acta de diputada afirmando que ‘he participado de forma activa en la toma de decisiones, desde la oposición’. Mercedes Escabias ha resaltado la labor que la institución provincial realiza en los pueblos de la provincia, especialmente los más pequeños, donde invierte no solo en recursos económicos, sino también humanos’.

La hasta hoy diputada provincial ha querido agradecer al Grupo Popular el trato dispensado así como la presencia del presidente regional, Paco Núñez, del presidente provincial, Miguel Ángel Valverde; de la portavoz popular en las Cortes Regionales, Lola Merino y del portavoz popular regional, Paco Cañizares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img