Inicio » Puertollano

Puertollano: La Protectora Huellas recibe la recaudación de la campaña benéfica de la Concejalía de Juventud y Multicines Ortega

- 23 julio, 2021 – 14:39Sin comentarios

La protectora de animales y plantas Huellas ha recibido de Multicines Ortega la recaudación de 406 euros obtenida durante el mes de diciembre con el programa “Una Navidad de Cine”, organizada por la Concejalía de Infancia y Juventud de Puertollano dentro de las actividades navideñas.

Una iniciativa en el que cada espectador aportó un euro de cada una de las entradas vendidas de las proyecciones de “Toy Story” y “Se armó el Belén”, que se destinaría a una asociación de la ciudad.

Caren Kaws agradeció a la concejala de infancia y juventud, Noelia Caballero y a Multicines Ortega “por apoyar una vez más” a un colectivo de diez años de trayectoria y que realiza una labor que necesita fondos económicos y voluntarios, “así que no puedo estar más contenta con este donativo”, declaró Kaws.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.