Advertisement
Inicio » Villarrubia de los ojos

El PSOE de Villarrubia de los Ojos celebra que uno de sus parques vuelva a llamarse Enrique Tierno Galván

- 25 julio, 2021 – 11:40Sin comentarios

El PSOE de Villarrubia de los Ojos celebra y valora muy positivamente la decisión tomada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento, para que una de sus zonas verdes vuelva a denominarse Parque Enrique Tierno Galván.

Recordaba el secretario General de los socialistas en Villarrubia de los Ojos, Amancio Párraga que “fruto de una iniciativa de Vox y el PP del municipio en el año 2016, se retiró sin previo aviso el busto del socialista Enrique Tierno Galván y se sustituyó su nombre en un parque público de la localidad, pasando a denominarse Parque del Cordón. 

Con esta decisión y gracias al acuerdo que han tenido a bien aprobar el equipo de gobierno del municipio “nos sentimos orgullosos y felices de que nuestro querido parque vuelva denominarse como tan ilustre persona, cuyo nombre también llevan varias calles y colegios de municipios de la provincia ciudadrealeña” señalaba.

Por ello, insisten los socialistas de la Villarrubia de los Ojos en la importancia de poner en valor “que se hayan llegado a acuerdos como éste, dejando atrás las polémicas y la discordia del pasado”.

El acto oficial del nuevo nombramiento del parque, al que estuvieron invitados todos los grupos con representación en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, tuvo lugar el sábado 24 de julio y se desarrolló satisfactoriamente conforme a lo previsto.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.