Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP insta al equipo de Gobierno a que aclare las «irregularidades» en la selección del gerente del Patronato de Deportes

- 26 julio, 2021 – 07:1815 Comentarios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha vuelto a instar al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos a que aclare cuanto antes las "irregularidades" en el proceso de selección del nuevo gerente del Patronato Municipal de Deportes.

La concejala Mar Sánchez ha recordado que ha pasado ya una semana desde que el PP municipal se hiciera eco de la denuncia pública formulada por uno de los candidatos que se presentó a dicho proceso de selección y que denunció, en el Ayuntamiento, las irregularidades de su exclusión del proceso, al que se había presentado en tiempo y forma, "saltándose los trámites establecidos en la Ley de Contratación" y denunciando, también, el "secretismo y la falta de transparencia con que se había llevado a cabo todo el proceso".

“Transcurrida una semana, es muy significativo que no haya respuesta alguna por parte del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos sobre esas irregularidades, y ninguna explicación sobre cómo se llevó a cabo ese procedimiento, ni cuáles fueron los criterios objetivos que el PSOE y Ciudadanos utilizaron para otorgar esa plaza por parte de la alcaldesa, Pilar Zamora, justo el día anterior a cesar en su cargo”, ha reiterado Mar Sánchez quien ha afirmado que este proceso ha supuesto una "tomadura de pelo" a todos los aspirantes que pensaban que se presentaban a un procedimiento con todas las garantías, “y lo que se han encontrado ha sido un engaño por parte del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos”.

“Si este equipo de Gobierno no es capaz de responder las muchas dudas que tienen las personas que se presentaron a este proceso de selección, a la alcaldesa, Eva Masías, no le va a quedar más remedio que cesar el responsable socialista del área de Deportes porque no se puede tolerar que se juegue así con el puesto de trabajo de muchas personas de Ciudad Real que acudieron a un proceso selectivo de su Ayuntamiento creyendo que se iban a utilizar unos criterios objetivos para la adjudicación de una plaza, tal y como anunció en reiteradas ocasiones el equipo de Gobierno, y se encontraron con un procedimiento ocultista y falto de transparencia”, ha añadido Sánchez.

Por último, la edil popular ha criticado que la única respuesta dada por el equipo de Gobierno de Eva Masías, ante la citada denuncia de un vecino y el escrito presentado por el PP, haya sido la de amenazar al Grupo Municipal Popular por haberse hecho eco de esa denuncia "en lo que es un ejercicio de responsabilidad del grupo mayoritario de la oposición", y le recuerda que su obligación como alcaldesa es atender las reclamaciones y escritos de los ciudadanos, y de los grupos de la oposición, y que el PP "seguirá estando al servicio de todos los vecinos de Ciudad Real, realizando su trabajo de control y fiscalización al Gobierno local, y denunciando, públicamente, todo aquello que no se esté haciendo bien".

Etiquetas:

15 Comentarios »

  • luisito dice:

    La organización criminal creada para delinquir llamada partido podrido insta…
    Lo que debéis hacer es devolver lo robado en décadas de saqueo sistémico a España y sus gentes, disolveros y entregaros a la justicia.
    Sin vosotros España será mejor, más digna, solidaria y con empatia hacia los más vulnerables e indefensos de la sociedad española.

    • Canano dice:

      Eze que zoz habla, ez Luizito, mi pdimo hehhhmano. Y yo que también zoz hablo, zu pdimo hehhhnano, er Canano. ¡Anda, zi loz doz zomo primo hehhhmanoz, qué concidencia!.Zoy er famozo Azote de das Teddazas de da Pdaza de das Teddedas. Eghhhhque, das mezaz de dos bares, están llenas de peperosvoxtrencosconzindromedehybris, etc, etc, etc, fumando y me echan er humo en mi cabeza cuando pazo.
      Ya me eghhhtán picando daz pudas mozcahhh en mi cabeza. Luizito ráscamela.
      Ni qué mi cabeza fueda un chupachups de mojón.

  • Luis dice:

    El partido popular insta a que se aclaren irregularidades…por que el lo dice. Osea que el partido más corrupto de la historia de España insta a que se aclaren irregularidades que ellos dan por hecho, solo porque un infiltrado pepero en el proceso lo dice…. que credibilidad!!! Jejejeje jajajaja!!!!

    • ¡Anda ya! dice:

      Tú no conociste los gobiernos de Felipe Gonzalez, todos los días salía un caso de corrupción y aún no sabemos lo que se ha llevado Zapatero de Venezuela y muchos en la compra de material sanitario en la pandemia. Eres demasiado joven y demasiado idiota.

      • Terminator2 dice:

        Tampoco hay que remontarse a la época de Felipe González..
        Sin ir más lejos, todavía no han devuelto ni un solo euro de los cientos de millones de euros que «robaron» desde la junta de Andalucía para darlos a amiguetes, para putas, mariscadas y gin tonics..

      • Luis dice:

        Para intentar llevar razón no es necesario faltar el respeto tachando de idiota a quien no piensa como tú. Sin tener cámara de fotos ya tu solito te has retratado…si así eres en tu vida deberías quitartela, le harías un gran favor a la sociedad. Un beso

    • Canano dice:

      Como dice mi pdimo Luis. Eh Padido Popudà no puede pedí un invezdigació poque no tiene dedecho a hablá ni a pedí y tiene que dizoverze y devorvé do robado y zi ez pozible, que convenza a dos dadronez der Pzoe, pa que tambié devuervan do de los EREz dandalucia, que ze lo gaztaban en pudas, prostitutas, dddogas y rock and roll. Y a mi no mabizaban cuando iban sr puticlú.
      Zolo tenemos dedecho dos pdogues de izquieddaz, a pedí invetigacionez.
      ¿A qué zí, pdimo Luis? ¿A que llevo dazón, pdimo-hehmano Luizito?
      Ya eghhhtán aquí das pudas mozhhcahh picando mi cabeza.
      Grrrrggggñññññ.

  • Áureo García Minguiillán dice:

    Jajaja! Yo creo que Luisito y Canano más que primos son gemelos.

  • Gavilán dice:

    El asunto tiene tufazo, y no porque lo diga el PP, que tanto tiene que callar y calla sobre sus aciagos años de gobierno, sino porque en los cenáculos deportivos tienen las peores impresiones sobre la adjudicación de este puesto. En todo caso, si el PP o alguno de los candidatos agraciados tiene pruebas de trato de favor, a qué esperan para aportarlas ante los tribunales?

    • Canano dice:

      Pos yo de contezto. Mu fáci. A que lez de pehhmiso, ar peperíovoztrencoroznador, mi pdimo-hehhhmano Luizito… y no quiere dahhlllez pedmizo, poque ze tienen quentregá.
      Daz pudas mohhhcaaazzz.

    • Curritopmd dice:

      Tufazo??
      Cenaculos deportivos??
      Quien tiene las peores impresiones??

      Teníais que estar dentro del PMD para daros cuenta la cantidad de tonterías que decís.

      Para un concejal que le echa narices y hace lo que tiene que hacer, ¿resulta que lo hace mal?. ¿O es que los líderes espirituales de dicho pmd ven peligrar su placentera vida laboral?

      En definitiva, si tan claro lo tiene todo el mundo, ahí están los juzgados. Pero claro, a ver si no esta tan claro.

  • Oscarsito dice:

    Piensa el ladrón que todos son de su condición.

  • Teru dice:

    Lo que realmente teme el partido podrido es que salga a la luz pública la podredumbre acumulada de los años peperos en el PDM.
    ÁNIMO CON ESA AUDITORÍA EN EL PDM TAN NECESARIA PARA CONOCER COMO SE HA ESTADO GESTIONANDO DURANTE LOS AÑOS DE CORRUPCION PEPERA.

  • Charles dice:

    Y vuelta la burra al trigo…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.