Advertisement
Inicio » Bolaños de Calatrava

AMFAR impulsa el cooperativismo entre las mujeres rurales

- 27 julio, 2021 – 13:41Sin comentarios

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) impulsa el cooperativismo entre las mujeres rurales con una jornada que se realizará en Bolaños de Calatrava el próximo jueves 29 de julio.

La jornada se celebrará en la Casa de la Cultura (C/ Toledillo, 21) en Bolaños de Calatrava de 17 a 21 horas.

“Mujeres y cooperativismo” contará con las intervenciones de varios expertos en la materia como es el caso de Tomás Merino, responsable técnico en Igualdad de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha; Carmen López, ingeniero técnico agrícola y María Jesús Aranda, Belen de Nova y Luisa Velázquez, tres mujeres que forman parte de los Consejos Rectores de las Cooperativas Oleovinicola Campo de Calatrava, de la Cooperativa Cózar de la Sierra y de Cooperativas Agroalimentarias, respectivamente.

AMFAR celebra esta jornada presencialmente, respetando las medidas sanitarias e higiénicas antiCovid.

Esta jornada se enmarca dentro del programa nacional  “Mujeres en el Desarrollo Rural” organizado por AMFAR y financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.