Comunitelia apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente durante el desarrollo de su actividad. Así, en su día a día la empresa aplica políticas responsables con el objetivo de cuidar el entorno y los recursos naturales y con la firme intención de fomentar entre su equipo este compromiso con el entorno que nos rodea.

Esta política empresarial responsable ha llevado a Comunitelia, entre otros aspectos, a contar con una flota de vehículos eléctricos. De esta forma, intenta alcanzar el objetivo de cero emisiones, algo que también persigue adoptando hábitos de consumo responsable enfocados al reciclaje y a la utilización de productos y materiales respetuosos con el medio ambiente. Para conseguirlo, en las oficinas de Comunitelia se ha reducido al máximo la utilización de papel y la digitalización se ha instalado en todos los procesos desde la base. Además, tanto el papel que se utiliza cuando es necesario, como los suministros de material como impresoras son reciclados y reutilizables.

La reducción del uso de plásticos es otro de los objetivos, algo que se consigue con gestos tan sencillos como proporcionar a los trabajadores botellas reutilizables para el consumo de agua en su puesto. En este sentido, Comunitelia también aboga por hábitos de alimentación saludable y cada semana reparte fruta fresca entre su equipo de profesionales, algo a lo que se suman convenios con colaboradores para que sus empleados puedan acceder a gimnasios en condiciones ventajosas.

Además de estas políticas, Comunitelia saca el máximo rendimiento de su plataforma digital inteligente SmartTelia, con la que lleva a cabo un riego controlado de sus instalaciones, controla el suministro energético y gestiona de forma remota el apagado de cualquier elemento que haya podido quedar en funcionamiento cuando termina la jornada. En definitiva, una apuesta decidida por la optimización en los procesos y el cuidado del medio ambiente que busca dejar a las futuras generaciones el mejor mundo posible.

Sobre nosotros.

Comunitelia opera en las regiones de Castilla-La Mancha y Madrid y tiene presencia en Ciudad Real y Toledo. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia. Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube.

Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img