La nueva residencia de mayores de Puertollano creará una treintena de empleos

La nueva residencia de mayores que la empresa Geriátricos Calatrava SL construye en la carretera de Almodóvar del Campo, en Puertollano, abrirá sus puertas a finales de año tras una inversión de 1.140.636,74 euros.

El alcalde Adolfo Muñiz durante la visitas a las obras, que se encuentran al 80% de ejecución, ha subrayado que estas nuevas instalaciones reforzarán la atención profesionalizada a los mayores de Puertollano a la vez que supondrá una importante oferta de empleo con la creación de una treintena de puestos de trabajo.

75 plazas en dos fases

La nueva residencia tendrá una capacidad de 75 plazas (45 en una primera fase y 30 en una segunda), dispondrá de treinta plazas en el centro de día y ofrecerá servicio médico, enfermería, fisioterapia, podología y terapia ocupacional.

Dos apartamentos

La residencia que se levanta en una parcela situada entre la barriada La Rincona y el Centro Nacional del Hidrógeno y Tanatorio, contará con trece habitaciones individuales, dieciséis dobles y en una segunda fase contará con dos apartamentos tipo loft para acoger a matrimonios que busquen una vida independiente junto a una atención adecuada.

Angel Fernández, uno de los propietarios de la empresa que ya gestiona otra residencia en Brazatortas, explicó que el nuevo edificio tendrá como eje un patio central en el que se distribuyen todas las dependencias que tendrán mucha luminosidad y amplitud para que «el residente y los familiares se sientan muy a gusto», y sobre todo serán muy accesibles al objeto de facilitar el tránsito de personas mayores o con discapacidad.

El alcalde ha recorrido las dependencias junto con el concejal de desarrollo sostenible, Félix Calle

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • ESTO ES LO QUE HE ENCONTRADO

      Razón Social: Geriatricos Calatrava Sl
      CIF: B13440441
      Teléfono: 926471172
      Domicilio Social: Calle san Francisco, 5 – PLT 3 D, Ciudad real, 13001 , Ciudad Real
      Email: afigsl@gmail.com

    • De Charles no se podrá decir que no lee muchos periódicos digitales. Ni que no sea generoso y a última hora, nos suele contar lo que ha leído. Charleeees,¡desprendido!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img