Las UCI de los hospitales de Ciudad Real no registran ningún paciente con Covid-19

La provincia de Ciudad Real ha registrado 113 casos de COVID-19 durante la jornada del lunes, en la que no ha habido fallecidos y se ha conseguido por primer vez en la pandemia declarar libre de coronavirus las UCI hospitalarias. Las hospitalizaciones en planta se mantiene estables, aunque han subido en Puertollano y Manzanares.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 530 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del lunes en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 164 casos, Albacete 157, Ciudad Real 113, Guadalajara 61 y Cuenca 35.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 208.787.

Por provincias, Toledo registra 77.016 casos, Ciudad Real 49.953, Albacete 32.304, Guadalajara 28.585 y Cuenca 20.929.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 148.

Por provincias, Toledo tiene 57 de estos pacientes (42 en el Hospital de Toledo y 15 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 34, uno menos que en la jornada anterior (12 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 7 en el Hospital de Ciudad Real –cuatro menos–, 7 en el Hospital de Puertollano –dos más–, 5 en el Hospital de Manzanares –dos más–, 2 en el Hospital de Valdepeñas –dos menos– y 1 en el Hospital de Tomelloso –mismo número–); Albacete 30 (21 en el Hospital de Albacete, 4 en el Hospital de Almansa, 3 en el Hospital de Hellín, 2 en el Hospital de Villarrobledo), Guadalajara 17 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 10 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 21.

Por provincias, Toledo tiene 8 de estos pacientes, Albacete 7, Guadalajara 4 y Cuenca 2. Los hospitales de la provincia de Ciudad Real no registran ningún paciente con Covid-19 en sus Unidades de Cuidados Intensivos.

Durante las últimas veinticuatro horas se han registrado 2 fallecimientos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 1 en la provincia de Cuenca y 1 en la de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.082.

Por provincias, Toledo registra 2.290 fallecidos, Ciudad Real 1.733, Albacete 888, Guadalajara 628 y Cuenca 543.

Centros Sociosanitarios

Catorce centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los catorce centros, cinco están en la provincia de Toledo, cuatro en la de Guadalajara, tres en Ciudad Real y dos en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 45.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.

Relacionados

60 COMENTARIOS

    • El siguiente paso es que los hospitales y centros de salud puedan volver a la normalidad. A la normalidad con recortes y sueldos malos…

      Según el Portal ConSalud durante la COVID-19, los diagnósticos de nuevos tumores han disminuido entre un 30%-40%. A esto se suma el retraso en las cirugías y tratamientos provocados por los colapsos en los hospitales. Todo ello afecta directamente a la población con esta enfermedad, el manejo de los tumores, la supervivencia, el bienestar psicológico y a la calidad de vida del paciente.

      Y eso solo con el Cáncer….

      Así es que, hagamos lo posible por ayudar a l@s sanitari@s a poder hacer su trabajo con una mínima normalidad. Nos jugamos mucho como sociedad.

      • No tenéis vida!! Siempre aquí dando opinión que nadie os ha pedido!! Si las cosas van mal, criticáis… si las cosas van bien, criticáis!!! Estilo podemos!!!! Vaya dos cansinos!!’ Os creéis que solo se han vacunado los perroflautas o que?? Trabajar un poquito, que veo que tenéis mucho tiempo libre!!!

        • Y tú qué haces por aquí a estas horas?. Si con lo de perroflauta pretendes insultar a alguien, ponte a dos patas, te miras al espejo y luego decides.

        • Joé, con toda la caló que hase y tengo que bajá a da Pdazza de das Teddedas a vé zi dos fachas guaddan da medida de zeguridá en das mezas de das tedazas de doh bare.
          Cásco leh tengo a lo fachistahperrocacerolasroznadoresconsindromedehybriscriminalehdeancianohdevorveydizorverzeconzindromedeDiogeneh.
          Y lah pudahs mohhcahh no paran de picame en mi cabeza y azí no puedo pensá. Ni que mi cabeza fueda un chupachups de mojón.

        • Esa I…¿De imbecil, idiota, imberbe, incompetente, impotente, ignorante, iluso,… ? O te pilla todo junto?.

        • I.- No hables en plural si Hobbes de Luto y Canano es el mismo perro con distinto collar. (Lo del perro, es un dicho popular, que viene a cuento)

        • Se cree el ladrón que todos son de su condición. Hobbes de Luto es muy único nick. No necesito más. Ni conozco a Canano, ni conozco a Robocop, pero firmo y asumo cada comentario que hacen. Es más, ánimo a los dos. Hacéis falta.

          Lamentablemente los Trolls de derechas no podéis defender eso. La soberbia y la impotencia os lleva a publicar con mil nombres al ver que vuestro discurso cotroso, de odio, ruín, procaz, demagógico, vulgar y anodino no tiene seguidores.

          Ajo y agua, capullos.

        • Te falta nombrar a pistolita o bombón, pero claro, ya sabes que ese no es único!!! Que calaos os tiene la gente!!!

        • Se me olvidaba, hobbito!! No mandes a tus esbirros a quemar contenedores o mobiliario urbano, que eso es muy podemita!!! Que te defiendan por aquí, que te hace falta!! Pesaoooo!!!

        • Jajaja menudos gilipollas. Como el tontaco de turno se cambia de nick constantemente se cree que lo hacemos otros. Y la I latina no da más de sí. Me descojono con esta chusmilla.

        • Pero que estúpido eres, marrano!! Yo no me he cambiado el nick nunca!! Siempre he sido I!!! Y no te voy a decir de donde viene, porque siendo un marrano como eres, no te interesa!!!! La paguita marrano, la paguita!!!

  1. Que los afectados, en su inmensa mayoría, son gente más jóvenes, todavía no vacunados (pero con mayores defensas inmunológicas) que en las anteriores. Eso ha dado pie a que no se saturen los hospitales y a que el índice de fallecidos haya disminuido drásticamente.

    ¿Alguien duda todavía de los beneficios de la vacunación?

    El Covid-19 sigue atacando, reforzado con sus mutaciones.

  2. Esos patanes como dice, se acuerdan del tamaño de las válvulas de los aparatos de radio y televisión. Hoy en menos de la cabeza de un alfiler hay una información impensable hace unos pocos años………y eso es lo nos dejan » ver » a los de a pie. ¿Vd. ha visto en el prospecto de la vacuna sus ingredientes ? cuando compra un electrodoméstico ¿ no se informa de sus prestaciones ? o dice ……..ese de ahí mismo. Vd. califica de patanes a los que no se ofrecer de cobayas. El irresponsable es Vd. por no preocuparse por lo que le han inyectado. ¿Sabe que no hay responsabilidad en la aparición de efectos indeseados por las vacunas ? Los gobiernos eximieron a las farmacéuticas de responsabilidades, nadie receta las vacunas ¿ conoce a algún medico que lo haya hecho ? ¿ Sabe que los medios oficiales que son bandas organizadas de la comunicación, nunca dirían nada, y achacarían los » casos » a nuevas cepas u olas como se dice ahora. Hay medios alternativos para informarse, cosa que Vd. desconoce

    • No sé a qué comentario o noticia pretendes replicar, pero si es al mío…

      Las incongruencias de tu comentario me recuerdan a las maracas de Machín.

    • A mis hijas nunca le han recetado las vacunas que se han puesto. Me imagino que el calendario de vacunas forma parte de una estrategia de salud de cada pais, con lo cual no es necesario que se receten. Con las del covid pasará lo mismo.

    • Bravo Tabano, a estos seres como el canano tampoco se les puede pedir mucho mas. No se si sera persona muy mayor que repite lo que dicen las belenes estebanes y los médicos pagados por las élites para que la verdad no salga a la luz, o también pueden que sean trols en los medios de información para ridiculizar a aquellos que verdaderamente hacen el esfuerzo de informarse por otros muchos medios que no sean los oficialistas que están subencionados generosamente para tapar la verdad.Les explota en la cabeza a estos seres que la gente tenga otra información mas certera y estudiada.Ni si quiera se preguntan por que no existen debates de uno y otro bando.Estos son los que señalan a los que no quieren meterse un veneno en sus cuerpos, serán la gestapo de entonces y serán los cómplices de los asesinos.

  3. No puede haber nadie en U.C.I por virus de Co-vi, puede haber gente por intoxicación de radiación electromagnética de la 5 g junto al oxido de grafeno que hay junto a ese suero experimental que no inmuniza y os estáis metiendo los que no os informáis. Los que están ingresando son los inoculados, o grafenados con síntomas de coabulos en sangre.Los que estáis inoculados mas vale que no estáis cuando enciendan el 5G en las ciudades iros al campo.

      • No voy a convencer a nadie ni es mi misión ni quiero. Pero Ya es tiempo de informarse por si mismo y saber desgranar el trigo de la paja, algunos siguen solo con la paja. Tu no des malos consejos, deja que la gente se informe y se quede con lo que mas le resuene. La información es de sabios, la información no estas solo en un lugar. Los gobiernos te quieren lelo.

        • Claro que los gobiernos te quieren lelo! todo aquél que puede tener un poder sobre otros de la manera que sea nos quiere lelos. Tu jefe te quiere lelo, el alcalde también, los periódicos y TV’s nos toman por lelos (que es peor), tienes toda la razón. Pero también te digo que el sitio ese donde se hace propaganda de lo que has dicho, también quiere lelos, no permiten que se les critique ni que se ponga en duda lo que dicen. O sea que aquí de una forma o de otra no se libra nadie.

    • Deberías saber que el 5G lleva ya un tiempo encendido. La cobertura ni de lejos alcanza la de 4g, pero ya funciona…

      Y sobre radiaciones electromagnéticas, deberías estudiar un poquito lo que es, te va a explotar la cabeza cuando te des cuenta que están por todos lados desde hace varias décadas. Vas a morir de locura.

    • Qué mala leche el Bill Gates…meterles imanes en las vacunas a los Voxtrencos. Ahora se quedan pegados a las farolas cada vez que pasan cerca…

      Siempre he pensado de esta gente, lo ruines que son y cómo destrozan todo lo que tocan. España tiene desde hace más de medio siglo estrategias de vacunación que jamás han dado problemas: polio, sarampión, varicela, rubéola, neumococos etc etc. Nunca hubo en España nadie con dos dedos de frente que dijera sandeces contra las mismas, ya que lamentablemente en ese tiempo se veían chicos y chicas con polio o marcas en la cara y el cuerpo de diferentes virus.

      Hoy en día, todo eso se ha olvidado y se ha banalizado la importancia de las vacunas, para dar paso a los del Tuiter. Esos que, con 140 neuronas mal organizadas en el cerebro y un palillo en la boca que se lo atraviesa, son capaces de hundir a un experto epidemiólogo en dos renglones. Que muera la ciencia. Viva la hoguera.

      Qué clase de individuos/as estamos dejando que manejen el destino de los demás. Imaginen a Ortega Smith de ministro de Sanidad o a la infame Macarena Olona, o de ministra de igualdad a la enferma Monasterio…

      Si ganan los de las 150 neuronas, de nuevo habremos quemado a Copernico en la hoguera. Y, vamos camino de ello a marchas forzadas.

      Antes dije lo del Cáncer, ahora lo repito. Cerca de un 40% de casos de cáncer no se están descubriendo porque los sanitarios tienen que atender a gilipollas que no le tienen miedo a la variante Delta…y si se lo dices es que solo quieres tenerlos controlados. Como si a mí me importara un carajo la vida de los demás. A ver señores, que no, que no tenemos interés en su vida. Tenemos interés en salvar la nuestra. Ustedes se pueden morir cuando quieran y como quieran. Siempre que no interrumpan el trabajo de l@s sanitari@s ayudando a quien se cuida pero tiene problemas de salud. Estamos? Pues eso.

  4. Jose, moscacojonera, etc., y los demás Obsesos que vendrán después…

    Sois los putos fascistoides de siempre y no me molestaré en responder a vuestra mierda de comentarios.

  5. O sea que aquí no hay quien se aclare…o dicho de otro modo,que ni todo es mentira ni todo verdad…lo difícil es saber a dónde pertenecen los asuntos referentes al tema…supongo que alguien sabrá que es cierto y que no…pero a estos que lo saben ninguno de nosotros los conocemos…lo que me parece a mí es que no se puede ser un inocenton…lo más correcto creo, es pensar por uno mismo y no inclinarse hacia la supuesta verdad o hacia la supuesta mentira,porque en cualquier momento se dan la vuelta los supuestos…
    A y otra cosa:que ya que parece ser que desde que empezó el virus,se va de fin de semana y también respeta los festivos,que cuando va a bajar la frecuencia de datos a diario?que por que no se deja ya una vez al mes?porque viene empalagando ya desde hace un tiempo,y pa chasco lo mismo da ya que se va de fin de semana…

    • No E:T no es a si tampoco es que hay un vial analizando y hasta ahora en los preliminares tanto en España como en otros paises dan noxido de grafeno, que los gobiernos se rien de todos aquellos que se les pega las llaves, las monedas , los móviles, tijeras y un gran etc. Que los gobiernos, sanidad: no dice donde esta que el virus se aisló, donde esta que se purifico y donde esta que paso los protocolos de koch. Que no dicen por que la policia no es obligada a kakunar y los bomberos si. Por que si supuestamente es tan buena por que obligan a ponersela pues si fuera tan peligrosa no aria falta empujar a nadie al pinchazo. Por que si es tan buena e inmuniza por que no se quita el trapo en la boca para que no se enferme la gente de bacterias. Por que si el pinchazo hace lo suyo, e inmuniza el mayor tanto por ciento de los innoculados están en urgencias y los que no se kakuna están sanos. Por que solo ataca a la clase trabajadora y a los ricos no, excepto a los peones de la élite que ya no les hacen falta y aparecen muertos con una corbata en la puerta de un hotel o se tiran desde un piso 7. vamos, quien da mas. ah me explican por que los laboratorios de los sueros en experimentación no se hacen responsable como médicos y aquellos que te pinchan de muertes o posibles efectos adversos?. Por que somos nosotros lo de firmar el consentimiento informado en vez de ellos?, por que no lo prescribe el medico?. Por que ni es vacuna , ni inmuniza y su prpposito es enfermar y muerte. ahora vais y os pinchais informaros,que no sea por los medios tradicionales …

      • Recuerda que empezaron diciendo que los mayores (polimedicamentados) no podían vacunarse porque las vacunas eran experimentales y se desconocían sus efectos secundarios. Sigue muriendo mucha gente de la tercera edad, pero ya no dicen de qué.
        Se ahorran millones de euros en pensiones. Todo acabará saliendo.

  6. Bueno, a nivel nacional, el 72% de los actuales pacientes en unidades de críticos son «negacionistas» de la vacuna. En fin,…..

    • Negacionistas de que, yo no me niego a la ciencia, me niego a creer que la gente sea tan lerda y digan negacionista cuando tenian que decir gente que se informa por muchos medios diferentes para llegar a la verdad. los 72 % de los que estan en la UCI podría ser los inoculados?… Charles eres un troll? quieres engaña ala gente?. O acaso te informas por la dr belen esteban…

    • Por cierto, se trata de personas de entre 50 y 60 años que han rechazado de forma voluntaria inocularse, lo que demuestra las consecuencias negativas de esta decisión. Han dado al traste con el Plan de desescalada de Andalucía…..

      • ¿Y eso cuantas decenas de casos son? Lo del 72% suena mucho pero en casos es ná. Menos de un 0,5 % por ciento. Demuestra una mierda porque callais los casos de vacunados con severas reacciones. Que también para esto los socialcomunistas mentis y por supuesto ponéis cazo.

    • Pero Charles. Ya estás con tus tontás de estadísticas. ¿Tú crees que hay alguien que no sepa, a estas alturas, esos datos? Pero si nos bombardean en televisión. Charles, ¿nos lo dices o nos lo cuentas?

  7. Pero esos porcentajes los has visto tu con tus ojos Charles?lo políticamente correcto casi siempre viene a ser como el papel higiénico…
    Otra cosa que me dice mucho de cómo anda la sociedad es lo poco que tardáis en adoptar el lenguaje que os lanzan a la arena…lo digo por las palabras que aparecen en ciertas coyunturas,como es el caso…lo digo por lo de negacionistas y e innumerables términos como este…y más que el contenido de las palabras lo que me chirría la inteligencia es la manipulación….a veces creo que más que humanidad va pareciendo una plaga de replicantes…como no tacharnos luego de rebaño?

  8. Lo que te quiero decir es que si en el caso de ser cierto que toda esa gente está ingresada por este motivo…que si has ido tu a preguntales personalmente si cumplen los requisitos para ser negacionistas?y de paso ya que si saben lo que es eso?

  9. ¿ Alguien cree que nuestos amados dirigentes, se han puesto la vacuna ? si ellos estan superinformados, seria de insensatos ponersela. LO que han echo de cara a la galeria es un paripe……..un pinchazo ante la prensa con algun liquido » neutro » y a presumir y dar ejemplo. El control de la pandemia depende de como este la situacion.Si el personal esta tranquilo los numeros ( contagios, muertes ) son bajos……..pero si el personal se altera ( manifestaciones etc ) los numeros suben y se limitan las libertades.Nunca un control de la poblacion se habia conseguido con tanto exito gracias a » algo que no se ve «

    • El 5G lleva ya tiempo funcionando. Por mucho que se repita una mentira no va a ser verdad. Hace por lo menos dos años que se hizo el encendido 5G

      • Da igual, habrá gilipollas que sientan cómo el 5G les encoge el cerebro y el rabo.

        Se les conoce porque se pasan el día aquí diciendo que ellos son los verdaderos patriotas que aman a España. Es un efecto del encogimiento cerebral.

        De hecho siguen hablando por Moviline…y llevan capirote de papel Albal. Alguno hasta es funcionario vago.

  10. No gasto mas Tiempo con vosotros (de momento) mi tiempo es Oro. Pero los que tratéis de engañar a vuestros hermanos con mentiras lo pagareis caro. Los juicios de Nurember se celebraran, y el Karma funciona.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img