Puertollano: Denunciado por usar fraudulentamente una tarjeta de movilidad reducida para aparcar

La Policía Local de Puertollano ha denunciado y retiramos la tarjeta de movilidad reducida a una persona por hacer uso fraudulento de ella para aparcar un vehículo, según ha informado el cuerpo. En este sentido recuerda que las tarjetas de movilidad reducida para personas con discapacidad son personales e intransferibles, y solo se pueden utilizar cuando el titular de la misma viaje en el vehículo.

Relacionados

21 COMENTARIOS

    • No se heredan o no se deberían heredar. Mi padre utilizó una y cuando falleció la dimos de baja.
      Tener este tipo de tarjetas y las plazas de aparcamiento habilitadas no es un capricho. Me parece una falta de respeto que se trapichee con esto.
      Espero que sigan controlandolo y sancionando. Por favor, más vigilancia de las plazas azules, que muchas las ocupan coches sin tarjeta

    • Buen resultado y labor, continúen así y veran las tarjetas mal usadas e ilegales.
      Que le pase el Ayuntamie no una relación, así les facilitaría su trabajo.

  1. En el paseo donde esta una conocida franquicia de pizzas un ford focus con tarjeta azul de su madre y nunca va ella.
    Que le pregunten al controlador.

      • Es evidente que los comentarios de Juez Polla y de Mentes Locales es porque se da por aludido y es el de la tarjeta usada en fraude de ley a la que yo me refería.
        Con lo fácil que seria para la Policía Local localizarlo y que se le acabase el chollo.

        • «Juez draeee1ez», digo que tuviste poco tiempo de LACTANCIA y te quedaste medio subnormal del lado derecho, y gilipollas de izquierdo. Quizás la incubadora estaba jodida y salió un murciélago como tú. Pero voy a hacer una cosa, mira mira mira, me voy a rascar los cojones y ya te veré en breve.
          Eres tan subnormal que guardas la ropa antes de bañarte, me explico, este digital tiene huecos para pillar a gentuza como tú, sabemos YA las IP’S que utilizas.
          Ya sabía yo que eras un valiente y un hostion (paleto), llevarás de repente. Te veo en el número 1.

  2. Deberian de retirar el 90% de las tarjetas,ademas nadie cumple las normas de los aparcamientos de minusvalidos,pues una de las normas dice que esa plaza se debe de utilizar para bajar o subir al minusvalido,no para que algunos coches permanezcan aparcados dias y semanas enteras.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img