Advertisement
Inicio » Puertollano

Isabel Rodríguez justifica su renuncia a la Alcaldía de Puertollano: «Ningún español puede dejar de servir a su país cuando el Gobierno se lo pide»

- 28 julio, 2021 – 14:4337 Comentarios

La exalcaldesa de Puertollano y ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, ha justificado su renuncia a la Alcaldía de la ciudad minera apenas dos años después de su elección asegurando que "ningún español puede dejar de servir a su país cuando le piden que lo haga desde el Gobierno de la Nación".

En una carta que durante estos días está siendo buzoneada en las viviendas del municipio, y rubricada con su firma y el membrete del PSOE local, Rodríguez enfatiza que su nombramiento como ministra le ha "obligado" a dejar de ser alcaldesa.

"Dejo la Alcaldía, pero no dejo Puertollano, aquí está mi casa, mi familia y mis amigos. Puertollano estará siempre en mi corazón y en mi pensamiento. Podéis estar seguros de que sirviendo a España seguiré ayudando a Puertollano", dice.

En su misiva la ahora ministra apunta que la experiencia en el Ayuntamiento ha sido "apasionante". "La política de cercanía con las personas es para mí la que vale la pena y trataré de aplicarla en mi nueva responsabilidad", asevera.

Tras reconocer que el tiempo como alcaldesa ha sido "duro" como consecuencia de la pandemia, asegura que se ha "dejado la piel" para que todo funcionara lo mejor posible.

La exalcaldesa ha resaltado que el nuevo alcalde, Adolfo Muñiz, y todos los concejales "saben que pueden contar" con ella, y que será "embajadora" de Puertollano ante el Gobierno de España, desde donde seguirá trabajando por el futuro que quiere para una ciudad que "ama con todas sus fuerzas".

"Esta carta no es de despedida, es de agradecimiento a los compañeros de corporación por su compromiso con el interés general, y a los compañeros del equipo de Gobierno por su lealtad y trabajo eficaz y desinteresado; en definitiva, a la ciudad de Puertollano por la confianza y el afecto recibido", añade Rodríguez.

"Quiero a esta ciudad y confío plenamente en su futuro; seguiré trabajando por ella ahora desde el encargo que tengo del presidente del Gobierno, al que agradezco su confianza; trabajaremos por conquistar el futuro que nos merecemos", concluye.

Etiquetas: ,

37 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.