IU considera necesario la ampliación del suelo industrial en Argamasilla de Alba

Comunicado.- Este sábado 24 de julio se ha celebrado una reunión entre los integrantes de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Argamasilla de Alba con el Coordinador Provincial, Bernardo Peinado, trabajando en otros temas; propuestas de inversiones en la localidad, análisis la situación política local, así como la grave situación de desempleo existente en la zona.

Se destacó el trabajo que está desarrollando el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento, su defensa de la necesidad de ampliación del suelo industrial, infraestructura clave para luchar contra el paro, cuyos últimos datos nos dan más de 700 trabajadores en situación de desempleo en la localidad.

La inversión en nuevo suelo industrial es uno de los objetivos planteados por nuestra Asamblea Local en esta legislatura, se ha trabajado de forma insistente en esta materia, siendo su cumplimiento un elemento central en la actividad política y social de los próximos meses.

En la reunión se valoró el cumplimiento de objetivos a mitad de legislatura, se tomaron decisiones en torno a varios conflictos laborales en el Ayuntamiento, así como se vio la necesidad de redoblar esfuerzos y trabajo por avanzar en el cumplimiento de nuestro programa. En el encuentro de trabajo se ha visto necesario avanzar en una próxima ofensiva de propuestas en el Ayuntamiento, para que desde el ámbito municipal, se enfrente de forma contundente las diferentes problemáticas locales, entre ellas la falta de oportunidades de empleo.

Desde la Coordinadora Provincial de Izquierda Unida de Ciudad Real respaldaremos las demandas y reivindicaciones en la lucha contra el paro y de mejora del municipio que se presenten desde la Asamblea Local de Argamasilla de Alba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img