Puertollano: El recibo del agua subirá un 0,3% para ajustarse al IPC

El pleno de la corporación municipal de Puertollano aprobará este jueves las modificaciones de las ordenanzas de consumo, saneamiento y depuración de aguas para ajustar la subida del recibo conforme al IPC.

Según ha explicado este miércoles la concejal portavoz del equipo de Gobierno, la subida se efectuará tras aplicar la diferencia entre el IPC del ejercicio 2019, que experimentó un incremento del 0,8%, y del 2020, cuando se redujo en un 0,5%, por lo que la subida para 2022 será de un 0,3% .

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Como no la pagamos ya a precio de oro pues nos suben otro poquito más y para el año q viene pues ya si eso aprobarán otro poquito, no tienen vergüenza

  2. Estamos orgullosos de vivir en la mejor ciudad del mundo. Es un lujo que hay que pagar por vivir en este lugar tan maravilloso con su paseo, fuente agria cuyo agua todavia es gratis,
    Poco me parece la subida, no es justo que suba tanto la luz y tan poco el agua, lo lógico es que fuesen a la par, igual que estan subiendo los salarios. Hay que joderse.

  3. Lo del precio del agua es escandaloso, diría que es un atraco. Llevo algo más de tres meses trabajando fuera de Puertollano por lo que en mi domicilio no he consumido agua en este tiempo y me han cargado en el banco un importe de 54,36 euros.
    Dónde estoy que es Tarragona que tiene el trasvase del Ebro para consumo doméstico he pagado en el piso que tengo alquilado 51,47 euros habiendo estado consumiendo agua durante esos tres meses.
    Que me lo explique D.Isabel la nueva Ministra o el Sr. Muñiz, nuevo alcalde.

  4. Los ricos siempre quejandose!!! El gobierno dijo que un no iba a subir los impuestos a la clase trabajadora!! O creéis que el gobierno miente!! Si os suben los impuestos es porque sois ricos!!! Sin ninguna duda!!!! Sanchez lo que dice lo cumple!!! Me parto y me mondo!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img