Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Un herido en accidente de tráfico en una rotonda de Ciudad Real

- 28 julio, 2021 – 08:0016 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha intervenido este martes tras un accidente de tráfico registrado sobre las 9.00 horas en la rotonda que une las vías Avenida del Descubrimiento de América y Puente Retama. Según ha informado el cuerpo, ha habido un herido leve. "Hay que extremar la prudencia y atención al volante", recuerda.

Etiquetas:

16 Comentarios »

  • Magnum dice:

    Hemos de dar gracias que no haya más. Hay muchos/as que todavía siguen saliendo de ellas desde el carril izquierdo tomándolas rectas como si estuvieran en su casa. Alguna vez he pensado alquilar un tractor para subir al centro de las rotondas a alguno/a de los que no tienen ni puta idea de salir por ellas.

    • Living Cañamares dice:

      En la capital tampoco saben que el coche lleva intermitentes o alomejor no los ponen porque gastan batería del coche en las rotondas.

      • Magnum dice:

        El problema mayor es el de salir de las rotondas por huevos desde el carril izquierdo aunque otros vayamos correctamente por el exterior. Lo dicho, pena de no tener un tractor para subir a algunos/as a las rotondas cuando se crucen del izquierdo hacia las salidas directamente sin tener en cuenta a quienes van por el carril exterior provocando peligro de accidente.

    • HK dice:

      En la rotonda de la puerta de Toledo muchos son muy dados a seguir recto por el carril izquierdo en dirección a la Policía Nacional, no adelantan nada al tener que parar muchas veces a dejar girar al de la derecha y solo joden a los que vamos bien, son muy listos hasta que se dan un golpe y luego le echan la culpa al otro, la gente va así.

  • Camionero dice:

    La rotonda del helicóptero es un verdadero «coladero» de los que entran por el carril interior, carretera de Aldea.
    A lo mejor se podría regular mejor las entradas de los carriles a la rotonda con unos simples bolardos… digo yo.

    • Magnum dice:

      Bueno, tanto en esa como en las demás lo que tienen que hacer es salir desde el carril exterior, no es muy difícil, sólo hay que cumplir con la señalización horizontal y no cambiar de carriles interiores al exterior cuando hay otro vehículo circulando por este último. Sabemos que con tal de no dar una vuelta a la rotonda para colocarse correctamente hay demasiados/as cafres que se la juegan a sabiendas de producir accidente. Al menos en la mayoría de rotondas hay cámaras que sirven para aclarar «partes de accidentes» en caso de necesitarlo.

  • Neutral jovito dice:

    Sin que sirva de precedente,ni me asocien al rojo, ni tengo nada que ver con el ni quiero, es duro lo que voy a decir…muy duro…por una vez de acuerdo con mañum. Lo negaré pero no hoy…MAÑANA

  • Hobbes de luto dice:

    Si, en Ciudad Real no tenemos ni puta idea de hacer las rotondas. No sé qué le pasa a la gente, pero es terrible.

    Quizás, estamos en una ciudad donde habría que haber dejado los cruces con semáforo.

    Es una pena, pero da pánico ir en bici o moto y tener que hacer una rotonda. Todo lo que han dicho antes, es cierto: nada de intermitentes, Carril de la izquierda para usar la primera salida, pánico a ir en paralelo porque se te cruzan de golpe.

    Al final, las rotondas de CR solo sirven para ralentizar. Y es terrible, porque bien usadas son todo lo contrario.

  • Canano dice:

    Tenemos unas rotondas que en general no se pierden más de 10 segundos en rodearlas para pasar al carril de la derecha y evitar accidentes. Pues no señor, hay energúmenos/as que prefieren provocar un accidente incluso parándose en el carril izquierdo para salir por donde quieren…me apunto lo de alquilar un tractor como Magnum je je je.

    • Hobbes de luto dice:

      La entrada por la carretera de Fuensanta es tremenda. Dos carriles y todos por el de la derecha. El carril izquierdo vacío, y luego se pitan cuando entran…a ver a qué autoescuela fueron…En la de los Marianistas tres cuartos de lo mismo. La de Miguelturra no te digo.

      Ah, por cierto, desde que no hay fotorrojo en la Puerta de Toledo, los ratones llevan cascabel…y se pasan el semáforo en amarillo a toda leche provocando alguna situación de peligro para los peatones. Así es que, fotorrojo ya. Si hay tontacos que no son capaces de conducir bien, pues multa al canto. Y, lo llevo diciendo años: las Rondas tienen que tener radares fijos. Sigue habiendo bárbaros que superan con 100 km hora cada día en tramos como el hospital del Carmen o Ronda de Calatrava…lo mismo. Quien conduzca bien, no tiene que preocuparse ni de radares, ni de fotorrojos. Solo los merluzos/as. Y, por mi parte, que no les les pongan multas económicas. Solo puntitos no recuperables, y muchos.

  • Charles dice:

    Y es que prestar atención al conducir es una habilidad importante que muchos pasan por alto…..

  • PJTA dice:

    Ya está Charles con sus tontás. Si MUCHOS, como tú dices, no prestasen atención al conducir, habría todos los días, cientos de muertos en accidentes de tráfico.
    Siguiente tontá, Charles.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.