Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano sigue en riesgo extremo COVID tras elevar su incidencia a 446 casos

- 29 julio, 2021 – 10:4213 Comentarios

Puertollano ha presentado 189 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de julio, cuando registró 88 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera baja 68 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 257 y 120 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se eleva a 446 casos por 100.000 habitantes.

Así, la ciudad minera prosigue parámetros de "riesgo extremo", según valores del Ministerio de Sanidad, con más de 250 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

El municipio registró 88 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de julio, lo que supone un descenso de 32 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Lol dice:

    Gracias a los hosteleros que permiten que los clientes y usuarios, estén amontonados en las terrazas e interiores sin ningún tipo de medida sanitaria. Los servicios de muchos de ellos es que dan asco, Al igual que los botes de gel.

    • Tralala dice:

      Gracias a los clientes que no saben que hay que tomar distancias y precauciones!!!
      Los hosteleros, camareros pues cocineros están dentro, no son guardas jurados ni tienen ninguna autoridad, si les dicen que 20 son personas que viven juntas como si les dicen 50, no pueden pedir empadronamiento ni ninguna identificación!!! Si cumplen con el aforo permitido están cumpliendo la normativa, si la gente luego en vez de tomar las medidas de distancia, que por ejemplo, a la hora de poner la terraza se ponen esas medidas, y luego ponen las mesas como les dá la gana y las mueven y se juntan chorrocientos no pueden hacer nada, decirles que por favor no lo hagan, y sabes qué? Caso omiso!!! Se nota no has trabajado en un bar en tu vida, sólo faltaba que con todo lo que les ha caído también tengan que poner seguridad y pagarla ellos no? Antes de hablar infórmense bien, porque por mucho que se les diga a la gente no hacen ni caso, y eso se ve en hostelería y en todos los supermercados, donde están todo el día retírese por favor, no se acerque al pescado, no coja la fruta sin guantes, por favor ponga el carro dado la vuelta etcetc, y así sucesivamente y muchos ni caso y encima si los trabajadores se ponen un poco serios lian la de Dios en Cristo!!! Más vale que tuviéramos más educación, que mantuviésemos la distancia y que no vayamos meando y otras necesidades por los suelos, porque algunos son muy guarros/as, que he trabajado 10 años en hostelería y a los 5 minutos de limpiar los baños estaban que daban asco de nuevo…
      Así que gracias a los clientes que no toman las medidas de seguridad!!!
      Siempre echando la culpa a los mismos y luego todos sin mascarilla y dándose abrazos y besos porque ya están vacunados, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que la vacuna solo es efectiva en un 70% como mucho!!! A ver si ahora los hosteleros van a poder impedir que la gente se junte y se hable y se abrace. Yo no he ido a ningún bar puesto no voy casi NUNCA, acabé harta!!! Pero si ha ido mi familia y han comprobado que son los clientes, ellos (mi familia) tienen su mascarilla puesta, se la bajan para beber y comer y vuelta arriba de nuevo, el resto sin mascarilla y viva la pepa, y moviendo las mesas y sillas porque les da la gana porque les da el sol o porque les gusta más otro sitio, y se les dice y encima te saltan de mala leche, te insultan o incluso como insistas te pegan!! Cuando lo viva me lo cuenta!! Siempre echando las culpas a los mismos!!! Pero oye nos vamos de vacaciones y nos vamos a casa de los abuelos y salimos de fiestas y botellones y no pasa nada, es culpa de los hosteleros no? En fin, ya no saben que decir con tal de echar mierda a quien más perjudicado está, pero a quienes tienen que poner medidas legales y hacer que se cumplan , que son las autoridades competentes, es decir , los políticos, lo están haciendo genial, y las personas que no tienen un dedo de frente también genial!!! Me gustaría ver por un agujerito a ver cómo toma usted las medidas de prevención, que hablamos mucho pero luego…

  • Puerto ya no dice:

    No se donde esta el control de las autoridades,parece que no tenemos pandemia,prima la economia por encima de todo.Que pena de ser humano.

    • jose dice:

      Venga vale pues si queréis nos encerramos todos en casa otra vez 3 meses y le decimos a los jubilados y funcionarios que van a estar 3 meses sin cobrar nada a ver lo que opinan aparte de parados y ertes…desde luego que hay que favorecer la economía si no se va todo al traste incluida la suspensión de pagos a sí que dejaros de quejaros de una vez catastrofistas amargados.

  • Roquipanqui dice:

    Que solo solucione vuestra ministra que no veas todo lo que iva a hacer por vuestro pueblo…tenis lo que os mereceis

  • Charles dice:

    Bueno, las limitaciones en la movilidad nocturna y el estricto cumplimiento de las normas son la clave para evitar sobresaltos….

  • moscacojonera dice:

    No a sido aislado ningún virus, no a sido purificado, no a sido radiografiado,no a pasado los postulados de koch. No hay ningún medico que lo pruebe, los pcr es una prueba que segun su creador e inventor solo da positivo a si mismo pues somos 90% virus y bacterias el resto agua.
    https://www.ideal.es/nacional/constitucional-estudia-declarar-202107251812https://www.eldiestro.es/2021/07/escandaloso-audio-en-el-que-se-denuncia-que-en-sevilla-han-acudido-30-ambulancias-a-un-centro-de-vacunacion-para-atender-a-jovenes-de-entre-20-y-25-anos-que-han-caido-fulminados-tras-la-inoculacion/19-ntrc.html
    A perdon.

  • moscacojonera dice:

    Según los datos actualizados de la página gubernamental VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las inoculaciones), sistema nacional de alerta temprana para detectar posibles problemas de seguridad en las vacunas autorizadas en los EE. UU., administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), se habrían denunciado entre los inoculados:
    – 6.136 muertes
    – 6.450 tratamientos de por vida
    – 2.483 infartos
    – 1.977 parálisis de Bell
    – 1.644 miocarditis
    ➡️ En Europa las cifras de muertos son casi el triple.
    ➡️ Un estudio del Gobierno concluyó que sólo se reportan el 1% de los casos.
    https://vaers.hhs.gov/data.html
    Venga, ya podeis investigar he informaros por vosotros mismos que la velen esteban y demas secuaces no sontrigo limpio

  • moscacojonera dice:

    Ultimas investigaciones: Abogada Cristina Armas
    https://www.youtube.com/watch?v=8pMCffAvo5Q

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.