Advertisement
Inicio » Puertollano

El PSOE de Puertollano valora el compromiso cumplido del Presidente García-Page con la licitación del nuevo Hospital

- 30 julio, 2021 – 13:266 Comentarios

El PSOE de Puertollano valora positivamente el gran paso hacia delante que supone la licitación de las obras del nuevo Hospital. "Unas obras que supondrán un valor de casi 136 millones de euros y cuya licitación hace que se dé un paso imprescindible y fundamental en la construcción del nuevo Hospital. Una infraestructura muy necesaria para el bienestar y la salud de los vecinos y vecinas de Puertollano y su comarca, que demuestra el firme compromiso del Gobierno regional con la ciudad", señala en un comunicado.

"De esta manera, se pone de manifiesto, desde todas las instituciones, que para los socialistas Puertollano y la sanidad pública son una prioridad", remacha.

La licitación del nuevo Hospital junto con el aumento en las partidas destinadas a sanidad en los últimos presupuestos aprobados por los gobiernos socialistas, concretamente en un 75% a nivel nacional y en un 22% a nivel regional, pone de relieve, con hechos, el compromiso del PSOE con Puertollano.

"Hay que señalar que la construcción de esta infraestructura estuvo paralizada por el anterior gobierno. Ahora con Emiliano García-Page al frente de la región, el nuevo Hospital de Puertollano con rango universitario, comienza a ser una realidad", valora.

"Una realidad que contará con una superficie de 49.517,36 metros cuadrados, de los que más de 28.000 serán superficie útil, a los que se suman otros 28.000 metros cuadrados para la creación de aparcamientos y zonas ajardinadas. En cuanto al interior, el nuevo Hospital estará provisto de 170 camas, un nuevo servicio de oncología médica, 70 locales de consulta, 8 quirófanos, 18 boxes en Urgencias y una veintena de camas de observación", señala.

"En definitiva, con licitación del nuevo Hospital de Puertollano, se da un paso esencial para que la ciudad y su comarca estén más cerca de esa realidad que dotará a Puertollano de una mayor calidad en el ámbito sanitario", concluye.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Pozi dice:

    Como es posible que semejante analfabeto, sin oficio ni beneficio, tan solo ir de baratos, esgrima tal rebuzno? Pero que sabrá este «señor» si no sabe ni contar, eso si, las terrazas de los bares las cuenta todas. Por dios que elemento!
    Sin acritud eh!

  • PUERTOYANO dice:

    Yo me siento que los políticos se ríen de mi, igual que de todos los ciudadanos, son patéticos con los bolsillos llenos, algunos no tienen ni estudios.

  • PUERTOYANO dice:

    y otra cosa en España, no dimite ningún político no se cuanto tiempo estamos esperando el hospital, y como gratificación, a una señora la hacen senadora y a la otra ministra, ahora seguro que van a luchar por el hospital, si cobraran 1000E bruto en todos los conceptos, ya veríamos cuantos y cuantas se dedicarían a la política.

  • vamosaver dice:

    Chaval si tuvieras lo q hay q tener, a principios del año q viene no se empieza la obra q dices, te tendrías q ir de la politica por falsante, es más declararte persona no grata en Puertollano y no volver.
    La culpa de la cospe ja ja.
    Solo valemos para palabrería…
    Pero de q ibas a vivir?
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  • Acemila dice:

    Hospital de Toledo, comienzo 2005, funcionamiento finales 2020.
    El problema es no educar desde pequeños en los colegios política, pero objetivamente, sin partidos ni nada, solo enseñar ciencias políticas y olvidarse de los colores e ideas, solo con el fin de hacer lo mejor para los ciudadanos, así al llegar a la mayoría de edad se podrían elegir programas y no partidos. Así como profesionalizar la política según estudios de políticas, como cualquier otro trabajo y no hacernos parecer tontos y discutir por todos estos sujetos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.