La Banda Municipal de Pedro Muñoz rinde homenaje a sus músicos compositores el día 2 de agosto

El próximo día 2 de agosto de 2021 la Banda Municipal de Pedro Muñoz ofrecerá el tradicional concierto en honor de la patrona de la localidad, la Virgen de Los Ángeles. En este concierto el subdirector de la banda, Jaime Augusto Serrano, ha confeccionado un programa que reunirá música de los compositores locales Petronilo Serrano, Francisco Reillo, Victor Pradillos y Jaime Augusto Serrano.

El hilo del concierto cuenta la historia de la Banda Municipal a través de sus 140 años de historia (aniversario que cumplió el pasado año pero que con la crisis pandémica no se ha podido celebrar hasta este año) con composiciones locales en forma de pasodoble. Estas composiciones se complementan con la música de otros dos compositores: el compositor toledano Emilio Cebrían Ruiz y su obra “Una noche en Granada”, y el compositor valenciano Ferrer Ferran y su composición en forma de fantasía española “Mar i bel”.

Este concierto se encuentra enmarcado dentro de la Feria y Fiestas 2021 de la localidad ciudadrealeña, que además está celebrando el 140 aniversario de su Banda Municipal de Música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img