Los tributos de Estopa y Fito y Fitipaldis actuarán en Santa Cruz de Mudela con motivo de la feria de agosto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) ha preparado una amplia y extensa programación cultural, para todas las edades y gustos, para festejar la feria de agosto, entre la que figuran dos tributos de Estopa y Fito y Fitipaldis.

Unas fiestas que, este año, debido a la pandemia del COVID-19, tan solo tendrá actuaciones musicales y teatrales para garantizar la salud de todos los vecinos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La comparsa gaditana de David Carapa, con su espectáculo ‘Carretera y Manta’ será la encargada de abrir la programación este 31 de julio en la plaza de toros de Las Virtudes.

El 1 de agosto, también en la plaza de toros de Las Virtudes, tendrá lugar el espectáculo de humor ‘La unión hace la fiesta’, en el que actuarán caras tan conocidas como Jaimito Borromeo y Miguel 925.

Además, también habrá un tributo a Paco Candela, un espectáculo que será benéfico y cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Manchega de Alcohólicos Rehabilitados (AMAR).

La semana siguiente los espectáculos se trasladarán a la Verbena Municipal, donde actuará el tributo a Fito y Fitipaldis ‘Corazón Oxidado’, gracias al programa ‘Ciudadrealmente segura’ de la Diputación Provincial.

Asimismo, tendrá lugar el espectáculo de copla que correrá a cargo de la cantante Laura García y también el espectáculo musical ‘Tronos’, que recorrerá las distintas bandas sonoras de diferentes producciones cinematográficas.

Para poner el broche final, el sábado, 14 de agosto, el tributo a Estopa ‘Esto pa’ vosotros’ actuará en la verbena municipal en un espectáculo solidario que, en este caso, los beneficios obtenidos con las entradas irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img