Aldea del Rey normaliza el verano con una programación cultural para todos los públicos

El Ayuntamiento de Aldea del Rey ha preparado una programación ‘normalizada’, que se ofertará todos los fines de semana de este mes de agosto.

El concejal de Cultura, Cándido Barba, asegura que “durante los últimos meses la prudencia y la responsabilidad han regido todas y cada una de las decisiones del Ayuntamiento”, y así ha sido también a la hora de diseñar la programación cultural de este verano, ya que «consideramos que aún tenemos que tener paciencia para disfrutar del verano tal cual lo hacíamos antes». Y aunque «las cifras son buenas, creemos que no debemos precipitarnos, por lo que se ha diseñado una programación cultural lo más normalizada posible, con actos en los que se pueden adoptar todas las medidas de seguridad necesarias”, ha destacado.

Las citas comienzan hoy domingo, 1 de agosto, con una ‘Fiesta Infantil de Animación’ a cargo de ACAI, en la Plaza de España a las 22.00 horas. El sábado 7 a las 21.30 horas, tendrá lugar el Recital poético ‘Poesía en Palacio’, con la entrega del premio del ‘II Certamen Nacional de Poesía Valentín Villalón’, en la ‘Explanada del Palacio de Clavería’. El sábado 14, a las 22.30 horas, tendrá lugar la actuación del artista flamenco Ricardo Fernández del Moral, dentro del programa ‘Vuelve la Cultura. Ciudad Realmente segura’, patrocinado por la Diputación Provincial, en la Plaza de España.

Mientras que el domingo 15, a las 13.00 horas, se ha programado la inauguración de la exposición de fotografía “Ciudad Real en los años 70” (de Herrera Piña), en Salón de usos múltiples del Casino y por la noche a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación del artista local José Carlos García, en la Plaza de España. El domingo 22 de agosto, a lo largo de todo el día (por la mañana de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas., habrá actividades para niños con ‘Multiocio’ (Fiesta de la espuma, Hinchables, Tren turístico), en esta ocasión en Parque Adolfo Suárez.

Y el broche final de la programación cultural de agosto, viene de la mano de la Asociación Musical Mozart, para el sábado 28, a las 22,30 horas, en la Plaza de España, donde vecinos y foráneos podrán disfrutar de su buen hacer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img