Castilla-La Mancha amplía la formación en producción y comunicación cultural con un máster que comenzará a funcionar el próximo curso

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica mañana, día 2 de agosto, el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se autoriza la implantación y puesta en funcionamiento de los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Producción y Comunicación Cultural.

Dicha titulación comenzará de forma online el próximo curso académico y contará con un total de 60 créditos. Para esta primera edición se van a ofertar 50 plazas, que se repartirán a partes iguales entre las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades y de Comunicación del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). 

En líneas generales, el máster, que se impartirá en Castellano, pretende formar a profesionales de la cultura especializados en la producción de proyectos y su comunicación, en todos los ámbitos de la gestión cultural (música, cine, televisión, teatro, edición, artes visuales, nuevos medios).

En cuanto a las salidas profesionales, además de las de la investigación, el máster ofrecerá una especialización académica en el mundo de la producción y la comunicación cultural, suministrando herramientas para un desarrollo laboral en este sector estratégico.

En concreto, la oferta formativa se ajustará a las siguientes salidas profesionales: Medios de comunicación en la sección de cultura, Gestión de la comunicación corporativa, Museos, Bibliotecas y Archivos, Gestión y asesoramiento en el patrimonio cultural y en proyectos culturales e Investigación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img