Advertisement
Inicio » Provincia

MadronActiva propone disfrutar de la lluvia de estrellas en piragua

- 2 agosto, 2021 – 18:59Sin comentarios

MadronActiva prepara una actividad espectacular el 12 de agosto que permitirá disfrutar de la lluvia de Perseidas en piraguas. Esta lluvia de estrellas, a la que se conoce también por el nombre de lágrimas de San Lorenzo, es la más esperada del año para los amantes de la astronomía.

La propuesta es disfrutar de la poderosa magia de la lluvia de estrellas surcando las aguas cristalinas del embalse en la Playa del Lago (Pantano de Carboneras, Brazatortas, Ciudad Real). La actividad cuenta con maravillosas historias mitológicas sobre el Sol, la Luna y las estrellas mezclados en un ambiente cálido, acogedor y mágico.

La actividad está pensada para adultos, pero podrán abrirla a chicos y chicas a partir de los 12 años, siempre que vengan acompañados por un adulto.

Además MadronActiva como ya es tradición prepara también ya otra actividad para navegar bajo la luna el día 26 de agosto.

Una aventura y una experiencia única, con plazas limitadas, que permitirá disfrutar de una jornada diferente. Podéis inscribiros llamando al teléfono 649 72 65 92 o entrando a su web para más información.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.