Piraguas bajo lluvia de estrellas con MadronActiva

MadronActiva prepara una actividad espectacular el 12 de agosto, que nos permitirá disfrutar de la lluvia de Perseidas en piraguas. Esta lluvia de estrellas, a la que se conoce también por el nombre de lágrimas de San Lorenzo, es la más esperada del año para los amantes de la astronomía.

Nada mejor que disfrutar de la poderosa magia de la lluvia de estrellas surcando las aguas cristalinas del embalse en la Playa del Lago (Pantano de Carboneras, Brazatortas, Ciudad. Real). La actividad cuenta con  maravillosas historias mitológicas sobre el Sol, la Luna y las estrellas mezclados en nuestra coctelera de ambiente cálido, acogedor y mágico.

La actividad está pensada para adultos, pero podrán abrirla a chicos y chicas a partir de los 12 años, siempre que vengan acompañados por un adulto/a.

Además MadronActiva como ya es tradición prepara también ya otra actividad para navegar bajo la luna el día 26 de agosto.

Una aventura y una experiencia única, con plazas limitadas, que os permitirá disfrutar de una jornada diferente, podéis inscribiros llamando al teléfono 649 72 65 92 o entrando a su web para más información.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ja ja ja,,, pero a que imbécil se le ha ocurrido semejante gilipollez de artículo? Jaa ja ja ja!! Yo no sé dónde se piensan que estamos, por dios que risa 😀 😀 😀
    Igual estamos en el paraíso y me entero ahora a mis años ja ja ja!!
    Madrecita…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img