Ciudad Real: Prisión comunicada y sin fianza para el hombre que mató a tiros al intruso que pretendía robar en su finca

El hombre de 77 años detenido como autor de los disparos realizados con una escopeta de caza que acabaron con la vida de otro hombre de 35 años que presuntamente forzó la entrada para robar en su finca, situada en la carretera de la Atalaya de Ciudad Real, ha sido puesto a disposición judicial y se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio consumado. Asimismo, la jueza ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el acusado.

Imagen: CMM

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, en funciones de guardia, le ha tomado declaración durante la mañana de este martes.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Al parecer, el autor de los disparos, un jubilado que regentaba una papelería en Ciudad real, escuchó de madrugada ruidos en su finca y al ir a comprobar qué pasaba vio junto a la vivienda, a oscuras, a una persona que estaba forzando la entrada, por lo que realizó varios disparos, llamando a continuación a la Policía.

El propietario de la vivienda está detenido por estos hechos y acusado en principio de un presunto delito de homicidio, mientras las diligencias siguen en curso.

El aviso del suceso se recibió a las 2.34 horas de este sábado y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y una UVI, que fue la que certificó el fallecimiento.

Relacionados

190 COMENTARIOS

    • Es una vergüenza la justicia que tenemos en España, una persona en prisión sin feanza por defender su domicilio y su vida y los etarras con varios asesinatos en la calle y gobernado.

    • El fiscal Huete (mamporrero del fiscal general nombrado por Sanchez) dice que no es defensa propia…. así nos va, con fiscales defendiendo a criminales como el hondureño con antecedentes penales que visitó el juzgado el dia de antes del intento de asalto a la casa de este pobre anciano y la «jueza» lo dejó en libertad sin fianza y sin nada como dijo alguien «la justicia en España es un cachondeo» y los jueces defienden a okupas, delincuentes habituales, violadores y todo tipo de ladrones; pero castigan a honrados pensionistas que defienden su casa despues de trabajar toda una vida, verguenza meter en la carcel a un anciano con casi 80 años cuando los delincuentes siempre tienen atenuantes…. con esta pseudoprogresia gobernando y ajusticiando pobres de nosotras

    • Realmente veegonzoso, de madrugada un intruso….. Me parece normal que le disparara, yo hubiera hecho lo mismo. A lo mejor el juez o el fiscal tendrían que pasar por una situación similar, para darnos ejemplo de lo que hay que hacer, llamar a la policia, y mientras llega la policia ( la casa parece alejada de la zona urbana) charlar c6o el intruso y de paso invitarle a un café….
      Vaya sistema absurdo que tenemos, que dejen al propietario tranquilo, que vaya a su casa si quiere.
      Le pueden condenar por defederse…. ¿Y si hubieramos oido aparece un señor de 77 muerto por un ladrón…? Mi enhorabuena a este anciano que se defendió y puede contar que un intruso entró en su propiedad

  1. Es inconcebible que un individuo valore más mis posesiones que su vida, intente robarlas, y yo no pueda hacer que se arrepienta.
    El único consuelo que puede quedarle a este héroe es que el ladrón, reincidente por otro lado, no volverá a poner en peligro la tranquilidad de ninguna otra familia.
    Y por descontado que la prensa canalla airea lo malo que ha sido este anciano, pero no informa de lo importante, como es el hecho que no era la primera vez que se apropiaba (o lo intentaba) de cosas que no eran suyas, poniendo a inocentes en peligro sin que nada le pasara… hasta ahora.
    Mi aplauso para este valiente, y un silbido para los periodistas traidores a los ciudadanos.

    • Esto es lo que se consigue con la división de la ciudadanía. Al pronunciarse vox ya se politiza el caso.
      Un Argentino que deja paralítico a un policía y luego se carga a un hombre por tener unos tirantes rojigualdos en su casa y un hombre con 77 años que se defiende de alguien que entra en su casa de madrugada a la cárcel sin fianza….
      Con suerte lo indulta nuestro presi, solo tiene que no arrepentirse.

      • El tal lanza es chileno, por cierto. Y según la información de este periódico, estaba forzando la cerradura, ni siquiera había entrado. Tiene mala pinta para el abuelo.

    • Ojalá no tengas nunca que defender a tu familia!!! Pero por tu comentario, estás mas cerca de asaltar o robar en domicilios o en fincas!!! Cada uno defiende su profesión!! Libertad para este hombre!!

        • Gracias a Dios, todavía no he tenido que pedir. Pero si me veo en la necesidad, antes pedir que robar seguro. Mi miseria no puede perjudicar a la gente que se gana el pan honradamente. No se me ocurriría ir a robar…

        • Pues ya sabes, si entras a robar… te arriesgas a recibir un poquito de pólvora. Será cosa que el que defiende su casa, también defiende su familia. O por el hecho que tengas necesidades, se lo tienes que robar a otro ?

        • Ojalá nadie entre en tu casa y te despiertes mientras te roba, porque es probable que reacciones de forma inhabitual en ti, dado que es inhabitual la situación en la te ves inmerso

        • Entras a robar a la finca de un señor de 77 años de madrugada para alimentar a tu familia… jajajajja vaya payasadas…

        • Hay que alimentar a la familia, pero si me robas a mi yo dejo de alimentar a la mia, con lo cual vas a ser tu o yo.

        • ¿Robar en España para alimentar a la familia cuando alimentamos a un montón de indeseables que violan nuestras fronteras y encima algunos se dedican a robar, violar y matar?, anda yá.

    • Y el «Ladrón» al HOYO. Qué menos !!!
      Eso tenía que suceder cada vez que un sinvergüenza entre a robar en casa ajena. Bravo por el propietario !! El único error, llamar a la policía, lo tenía que haber tirado a un pozo.

      • Así es, es lo único que nos dejan hacer a los pobres, Porque a los inmigrantes y poderosos y jueces ya sabemos que siempre se escapan de la aplicación de la ley q ellos hacen a los pobres españolitos

  2. Grasia grasia a eso polisia y juese tan comprensivo y tan bueno. Ya puedo de roba pa come sin miedo. Esta noche salgo dejame la puerta abierta siniora.

    • No te preocupes si te pillan, tu dices «lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir» que encima te saludan con banderitas y vacunan a tus hijas si no lo están ya, se lo tragan todo. Palabra de rey.

  3. Yo hubiera hecho lo mismo en las mismas circunstancias. Los que no y condenais a este hombre de 77 años, por favor marcad vuestras casas con un buen letrero que diga Welcome Refugees.
    Ahorrarnos cartuchos y desgracias personales.

    Gracias.

    • Sobre todo si el bolsillo es de otro. Un hombre con 77 años, ve a un tipo mucho mas joven de 35 años forzando la cerradura. Seguro que tenía muy buenas intenciones, aunque con antecedentes penales… Madre mía, robar, violar… Seguro que eso no es decadencia moral. Muchos derechos y pocas obligaciones…

    • Como tengo eso que te falta a ti, que es educación, por alusiones te contesto a una pregunta tan sumamente fácil de contestar que hasta un simio lo entiende seguro. Preguntas ¿qué digo al respecto?… Pues en cuanto me pases el sumario con los hechos reales intentaré contestarte.
      A José Luis Moreno le robaron en su casa y le dieron una soberana paliza, ¿se lo buscó?, ¿en qué estaba metido?.. Pues también están en ello.. Ya veremos que se sabe de ésto mas adelante, y con las pruebas una vez confirmadas, ya veré si te vuelvo a contestar o no, lo que me de la real gana.

      • Lo de José Luis Moreno tiene tufillo… Eso parece una mafia… Creo que los que entraron allí con una escopeta no era suficente… Esos sabían lo que hacían… Pero, en mi opinión que me puedo equivocar, José Luis Moreno no parece un ciudadano al uso. Ahí había pasta y la procedencia no parece muy legal. El caso de este hombre con 77 años no me parece ni parecido. Parece que el amigo Moreno, era un mafias de cuidado, y tener negocios con alguna gente peligrosa, pues puede traer esas consecuencias. Pero ya te digo, que me puedo equivocar…

  4. La situacion de quien ha defendido su vivienda, hara que nos planteemos, caso de ser » visitados » Que el visitante estaba…….ARMADO con un cuchillo, u otro artilugio y……….hasta aqui puedo escribir ( como se decia en el un,dos tres )

      • No, hay que dejarse que te roben, que te maten o violen porque es la moda… Venga ya… Tu haz lo que quieras, pero deja a la gente que pueda defenderse. Eso si, llamar a la policía siempre. Pero si te ves en una situación que es el ladrón o tu, yo lo tengo claro.

  5. EL hombre defendio su hogar, el hombre no fu a casa del ladron, lo mismo podia ahber robado que violado alguna nieta. El fue a por lana y salio trasquilado.

    • Yo ni defiendo a uno ni a otro, no tengo la menor idea de lo que pasó, por lo que me ahorro opinar. Pero algunos lo flipan. ¿Quien ha dicho que el ladrón iba a violar y matar? ¿A violar a su nieta? ¿Violar y mater a su familia? Pero ni sabéis si el hombre nietos o familia. Para mear y no echar gota.

      Estoy es peor que los simpsons, menuda caricaturas.

      • Hombre, a dar las buenas noches no iba… Pero vamos, seguro que si entran a tu casa a las dos y media de la mañana, tu piensas, éste tío viene a ver si nos hacemos amigos!!! Y luego lo de los antecedentes penales, son cosillas sin importancia…

  6. Curioso, los que defienden al asesino son los mismos que defienden los asesinatos franquistas.
    Viva la muerte decían, dicen, estos canallas.

    • El tonto del día. Doy por hecho que tu defiendes los asesinatos del Che, de Lenin… Comunista, a dar lecciones a otro sitio… Franco ya murió!! Cuando a este hombre iban a robarle, o vete tu a saber que… Franco no estaba!!!

  7. A este señor lo tenían que nombrar ciudadano ejemplar. Pero con este gobierno de rojos que defienden al delincuente mirar lo que han hecho a la cárcel.

  8. Tiraes a degüello contra el robagallinas que han asesinado y os plegáis con gusto con la banda criminal que os ha robado el futuro. Miserables, os lo merecéis.

  9. Os imagináis que al ladrón voxtrenco de Ortega Smith le hubieran pegado un tiro de haberlo pillado con las manos en la masa en Gibraltar. 10 años le esperan a la sombra, pero no tiene huevos a pisar Gibraltar, de lejos y con prismáticos en todo caso el «valiente madelman ladrón».

    • ¿Qué robó Ortega Smith? Un bloque de hormigón que invadía aguas españolas y que perjudicaba a nuestros pescadores… Ya sabemos que eres falto pero no lo demuestres cada vez que entras por aquí.
      Lo que debatimos es que tu panda de amigos sociatas, la purrela podemita y vuestros socios feudala-secesionistas, etarras y golpistas habéis mantenido con el PP unas leyes que son basura buenista.

  10. Ya se han publicado 37 auditorías a la Agencia andaluza de Vivienda en tiempos del PSOE. El desglose del gasto es sorprendente. En 2018 se destinaron solo 188.000€ a ayudas al ciudadano y 29 millones (!!!) en sueldos de la propia agencia. Otra evidencia brutal de clientelismo.

  11. Que abran pronto la candidatura a ciudadano ejemplar. Se lo merece más que anteriores mindundis, intensificado por el hecho honesto de llamar a la policia.

  12. Hablan de «multiculturalismo», pero aquí no vienen europeos, ni americanos, ni australianos, ni japoneses (pueblos con los que la convivencia es fácil y enriquecen)… Solo vienen magrebíes jóvenes sin idioma ni formación tendentes a agredir física y sexualmente. Basta de timos.

  13. – Tengo derecho a disparar a quien pretenda allanar mi propiedad

    – ¿Entonces valora usted sus pertenencias y propiedad más que la vida de alguien?

    – No, alguien valora más mis pertenencias y propiedad que su propia vida.

  14. Ts hijos tendrán muchas menos probabilidades de éxito y riqueza si viven en Andalucia, Valencia, Castilla, Galicia o Murcia que si viven en la privilegiada Cataluña o País Vasco. Ahora a esa desigualdad cada vez más acentuada la llaman «España multinivel». Se ríen en tu cara.

  15. ¿Os acordáis de Samuel, el asesinado al que la izquierda dijo que nunca olvidaría? Pues como parece que los agresores no fueron los que ellos esperaban, se han olvidado rápidamente. Les duraron 3 días las camisetas que se hicieron con su cara.

  16. Exportamos gratis a médicos, profesores, ingenieros, arquitectos, enfermeros y economistas… Importamos magrebíes sin formación, oficio ni idioma, que generan inseguridad en las calles y suponen una carga al contribuyente enorme. ¿Quién no querría hacer negocios con nosotros?

  17. ¿Cuántos casos aislados de magrebíes violando o agrediendo son necesarios para convertir lo anecdótico en grave problema de orden público? ¿Cuántos millones públicos son necesarios para que la línea editorial mayoritaria sea la de no publicar o esconder estos delitos en concreto?

    • En Portugal, creo que también prevalece la vida sobre la propiedad. Bueno, no estoy seguro, tendría que confirmarlo, en Wikipedia.

      Cabría, Charles, cabría. Pero, más que «atenuante», ¿no piensas que es una eximente? Disculpa Charly, no es mi pretensión corregir a mi maestro.

      De verdad, Charles, piensa un poco antes de comentar. Retoma tu vida, que va a la deriva total. Aún estás a tiempo.

      • Entre tal maraña de mensajes, ¿esperas a que charles escriba para replicarle? Es lo único que escribes, cuando él lo hace. Increíble, que triste

        • Charles es como un panfleto publicitario, que lo arrancas o tiras y no pasa nada. Vive como propagandista profesional del PSOE. Recordarlo no está de más. Charles cobra por sus servicios del PSOE con los impuestos de todos, que es algo muy de la izquierda.

        • Charles, es conocido como palmero y servil del PSOE. Ser un «Charles», sí que es triste.
          Si además te crees más listo que nadie, con más conocimientos que quienes te leen, cuando la realidad es que eres un patán inculto que menosprecia al mundo entero, te expones a que te lo hagan ver, sin esperar respuesta.

    • El Código penal en España, establece como casusa de exime la responsabilidad criminal la AGRESIÓN ILEGÍTIMA, considerando la entrada indebida en la morada y SUS DEPENDENCIAS, «AGRESIÓN ILEGÍTIMA»

  18. Islamistas asesinan a 3.462 cristianos por su fe en un país y el mundo se calla.
    Es la cifra de asesinados en 2021: en 2020 fueron 3.530 los masacrados. ¿Las vidas de los cristianos no importan? https://t.co/rcz8uSchSx

  19. A ver si acabamos de hablar de las chorradas que nos propone Podemos de los colorines de piel de los olímpicos y empezamos por fin a hablar del precio de la luz.

  20. Pero la impunidad para quienes han provocado más de 100 mil muertos a sabiendas de lo mal que lo hacian

    Murieron miles de ancianos en las residencias….y ni dios ha respondido ante la Justicia…..
    Ni dios……
    La impunidad de la casta política es absoluta…..
    Ya no somos ciudadanos….somos siervos…..y ellos nuestros señores
    Y lo sabes!!!

  21. Con toda seguridad Sánchez es de lo peor que le ha pasado a España…
    y lo peor es que aún no ha pasado.

    Es de lo peor no, ES LO PEOR.
    Ha dejado a su maestro ZP a nivel amateur de hijoputismo

  22. No se a vosotros pero a mi ver al gobierno de la Generalidad catalana tratando de tú a tú con el gobierno central me parece un gesto de menosprecio y ninguneo al resto de Comunidades Autónomas.

    Españoles de primera y de Segunda alentados por los #socialistas antiespañoles.

  23. Estos Hdp le dan el 50 por cien de los fondos europeos a vascos y catalanes.

    Cuando les oyes hablar de la igualdad dan ganas de vomitar.

  24. Esto de las manadas agresoras se está yendo de las manos. Primero en Coruña con la muerte de Samuel, luego en Amorebieta dejando en coma a Alexandro y ahora Gijón.

    Una veintena de jóvenes agreden brutalmente a dos chicos para robarles en Gijón
    https://t.co/mrNnVfH2R2 @ABCespana

  25. La luz por las nubes, el combustible igual, el paro al 15% , 11 impuestos nuevos y la gente callada.
    Si quitasen 2,5 Millones de empleados públicos que sobran y otros tantos Millones de parásitos que viven inmoralmente de subvenciones, no quedaba un votante de izquierdas.

    • Te recuerdo querido primo que tú eres empleado público, y atendido a las horas de trabajo que dedicas a escribir aquí, y que dedicabas antes con tu nombre y apellidos (hay que ser cortito), tu eres también de los que sobras, no?

      Ahora vas y dices que eres Alberto, cuando he podido comprobar sin lugar a dudas que eres tú. Jajaja cortito

  26. Multan a Podemos por uso indebido de las cámaras en su sede de Cartagena a la que lanzaron un cóctel molotov.
    La Agencia de Protección de Datos sanciona con 2.400 euros al partido morado porque las cámaras de vídeovigilancia enfocaban a la calle.

  27. -El miedo a la muerte, es una ocasión excelente, para que aquellos gobiernos con vocación dictatorial, avancen sobre la libertad individual e impongan socialismo-
    @JMilei presidente.
    @iBarbarellah
    https://t.co/MnjS4w2OWH

  28. Está el mundo limitando los vuelos y van a ampliar aeropuertos con chorrocientos millones de euros.
    Plena confianza en la gestión, no me despierta ningún recelo, ni sospecha, ni nada. No se lo va a llevar crudo nadie. Que va, que va.

  29. Primeras olimpiadas donde el foco de conversación en España se quiere llevar al color de los atletas, esto es otro éxito de Podemos que es como un veneno para la sociedad y qué podéis ver qué todos sus tuits van en ese camino inventándose una realidad inexistente.

  30. Un marroquí ex MENA ha intentado degollar a una chica voluntaria de ONG de 24 años, con quien tenía una relación. La chica sufría malos tratos desde hacía meses, hasta que la ha intentado matar hoy con un cuchillo. El buenismo progre tiene consecuencias, hay que saberlo…

  31. ¿Simone Biles dijo todo eso para evitar tema doping?

    Acabo de leer que iba puesta hasta arriba cuando ganó las medallas de oro en las últimas olimpiadas pero que, sorprendentemente, no tuvo ningún impedimento.

  32. Hoy España ha adquirido 218 millones en deuda pública. Entorno a un 20% de esta financiación se la debemos a dictadura comunista china.

    ¿Por qué te creías que nadie osa hacer la más mínima crítica a China por haber provocado la mayor crisis económica y sanitaria del siglo?

  33. Lo Que tengo muy claro que si le ocurriera a la jueza no iba a ir al prisión porque se pondría de acuerdo con la policía para inventarse una pistola en manos del ladrón o cualquier cosa parecida.
    Y ahí tenemos el ejemplo de estos días de margarita robles, q robó 6 millones de euros de los fondos reservados de interior, y no está en la carcel

  34. Esto debe de ser lo de la famosa “redistribución de la riqueza” de la izquierda: el PSOE en Andalucía dio 188.000 euros en ayudas y se reservó 29 millones para los sueldos de sus funcionarios.

    Ellos estaban a lo que estaban.

    https://t.co/o05JgZGdPZ

  35. ¿Para cuando se van a plantar el resto de comunidades autónomas con el trato de favor a Cataluña y Vascongadas?

  36. A 1,60 la gasolina y a 106 euros la luz, no se que cojones celebran en el gobierno. Menuda ruina tenemos encima. ‍♂️

  37. Yendo a la playa uno ha llamado cerdo a Ramon Espinar. Le alarma.
    Algún día le enumero las veces que me han pinchado las ruedas, escupido en la calle, llamado judionazi, asesino, ¡mereces morir!, insultado a los de mi apellido en la universidad, difamado en teles. Encargo suyo. https://t.co/4i6Wm7u6Zu

  38. La medidas del nuevo «escudo social» multiplicarán las denuncias por violencia de género, porque supone casa gratis para la denunciante. Y será un gran escudo, en efecto, para los okupas, que al ser considerados vulnerables seguirán en una casa que no es suya sin pagar un duro.

  39. Sánchez está desguazando España a plena luz del día en su propio beneficio sin que nadie ni ninguna Institución tenga el valor de pararle.
    No fué elegido para acabar con la unidad de España, ni la llevó en su programa.
    Para qué sirven así la Constitución, la Corona y el Estado?

  40. Un marroquí de acaba de intentar degollar a una trabajadora social de Linares y voluntaria de una ONG con la que mantenía una relación.
    Seguro que el “nuevo hecho aislado” abre todos los programas de tv.

    No obstante, y por si no es así, cuídate, Luna. https://t.co/snzIyyME7z

  41. libertad para ese hombre ya!!!! tiene todo mi apoyo. cualquier persona actuaría de esa firma en un momento de peligro vital.

    prefiero que me visiten en la cárcel antes que me visiten en el cementerio.

  42. No estaría de más una urgente reforma del código penal.
    Estas situaciones podrían evitarse si a los amigos de lo ajeno se les impusieran penas más duras e inmediatas.
    Actualmente, tras robar o intentar robar, si son detenidos, pasan a disposición judicial y normálmente, en la mayoría de los casos, quedan en libertad a la espera de un juicio que puede tardar años…
    Al quedar el angelito/a en libertad, pues piensa que esto es jauja y continúa con su espiral delictiva de robos y asaltos a todo lo que pueda..eso sin contar delitos de otra clase…
    Así, no es de extrañar que luego nos encontramos que su hoja histórico penal o de antecedentes no es una simple hoja, sino que son 14 o 15 folios repletos de hazañas de las más variopintas como delitos contra la salud pública, robo con fuerza, lesiones, violencia de género o doméstica, delito contra la, seguridad del tráfico, receptación, etc.
    Pero siempre habrá buenistas que dirán que esos pobrecillos lo hacían para comer..
    Por mi parte, dar todo mi apoyo para el señor que ha disparado (si es que lo ha hecho dentro de su propiedad) y reforma del código penal para delitos de robo, en este caso, con nocturnidad.

    • Qué bien apoyas Termi. Yo al igual que las personas sensatas esperaré el informe policial y a lo que diga el Juez para opinar, no sea que luego me tenga que tapar la boca con boñigas por bocachanclas. ¿Te imaginas que el de la finca fuera un presunto moroso que le debía dinero con el que dar de comer a sus hijos al que intentaba pasar a su finca?.

      Y mira, a mi también me gustaría una reforma del Código Penal, pero son….tantas cooooosas¡¡¡

  43. Aun no se conoce como ocurrieron los hechos. No se sabe si el delincuente iba armado con arma de fuego o arma blanca.
    Lo menos lesivo hubiese sido que le disparase a las piernas, pero no sabemos realmente lo que ocurrió. Hay situaciones de pánico que no se pueden controlar. Así que habrá que esperar lo que diga la Justicia.

    • A ver,según parece,estaba fuera,intentando entrar.Desarmado y el propietario le disparó los dos cartuchos de la escopeta y entró a por mas,recargó y volvio a disparar para asegurarse que lo mataba…no veo la necesidad ni la defensa propia.

  44. Es alucinante la tontería del ser humano progre… Cuándo a ellos les ocurre lo que critican a los demás le dan la vuelta a la tortilla y sacan montones de justificaciones para justificar su acción. Que mira tú por dónde es la accion que criticaban a los demás. Para considerar a una persona progre siempre han de darse además de otras circunstancias… Haz lo que yo diga pero no lo que yo diga. Y está justificado subir impuestos al que gana un euro por encina de lo que yo gano.
    Lastima de futuro que van a dejar toda esta pandilla de vagos a nuestros hijos.
    A disfrutar de lo votado .

    • Precisamente para no tener un Asco de País no tenemos que dejar en manos de los perrocacerolas y mucho menos en manos de la extrema derecha chiringuitera el país de nuevo. Esta pandemia no ha permitido de momento ejecutar el programa de gobierno previsto.

        • Arruinados estamos desde que explotó la burbuja inmobiliaria creada por el Partido Podrido mafioso-corrupto. Y no hay ningún derecho ni libertad vulnerados. A no ser que te refieras a las últimas normativas con respecto a parar el contagio masivo por Sars Cov2, lo que viene a ser una pandemia sanitaria. Un poquito de cabecita.

        • Mu bien, mu bien, mu bien. Qué bien habla mi pdimo Paco. Eh Patido Podrido, tiene la curpa de do que ha pasado en da Atadaya.
          A que ezo no paza en da Pdaza de das Teddedaz? Po qué? Poque yo zoy eg Guaddian de da Pdazza de daz Teddedaz y no dejo a dos voxtrencosperrocacerolascabrascalerosroznadoresalealecampeonqueosvteneisquedisolveryentregaros, que maten a dos dadrones de las casaz.
          Joé das pudas moshhcashh que me pican mi cabeza. Ni que fueda ni cabeza un chupachups de mojón.

        • Haaaa llegadooo por aquí el tonnnnntoo que babeaaaa señoressss, seeeeñores haaa llegaooo eeeel tonnnntoooelpueblooooo.

        • Arrea, me ha salido un sucedáneo, y no muy listo al parecer. A Canano le persigue un tonto que balbucea, y a mí ahora otro, al menos tú chiquitín no balbuceas ¿no?. Una piruleta?

        • Esto de salir copias de nicks es buena señal. Está claro que a los tontos pa tó y pa siempre de la derecha extrema no tienen nada que replicar ni rebatir y les sale ésto de ummmh, no sé como llamarlo, de tan gilipollez que es oye.

      • Me doy cuenta de que aquí escribe mucho progre inculto y que seguramente se verá afectado en algún momento por esa progresia que defienden. Llamese subida de impuestos indiscriminados, no poder trabajar en comunidades donde hay que hablar una lengua que no hablan gracias al psoe y podemos que estan aniquilando el castellano, falta de libertades como las que nos corta el inutil mentiroso de la Moncloa cuando se le pasa por sus zonas nobles, lista de espera para que te operen de un año como mínimo, etc, etc. Y luego lees a algún personaje que dice no se qué de la época del ladrillo… pues solo recordarle aquella frase de su votado Zapatero en aquella época del ladrillo…»Estamos en la Champions League de la economía mundial»
        En fin… a seguir dormidos sociedad , que cuando sea demasiado tarde llorareis.

        • Precisamente para evitar ser un asco de país se os mandó al frío, que bastante nos hundistéis. Ah, estás confundido con el boom de ladrillo y la burbuja inmobiliaria, fue Aznar, sí, ese mismo que hablaba el catalán en la intimidad, y tenía acento «mexicano» otras veces, ese grandioso político que nos metió en una guerra con mentiras y que pasaba de la DGT bebiendo las copas de vino que le salía del bigote.

        • Más de cien mil muertos, 40% de paro juvenil y millones de parados. Menudos hdp estáis hechos aplaudiendo este desastre.

        • Hijo de puta lo serás tú cobarde voxtrenco perrocacerolas barriobajero peligroso. Ale tira a buscar a tu padre.

        • Este gusano de la familia Robocop debe ser el cornudo del que todos nos reíamos. No se lo tengas en cuenta Canano, está amargado y fuera de sí, entre las astas que le han puesto y que es del ramal fascista ese de los 4 pelagatos que quedan por España no tiene consuelo.

  45. Siempre lo he dicho, si alguien entra en mi casa, cojo un cuchillo y no sale vivo. Yo esa noche duermo en prisión pero mi mujer y mi hija duerme en su casa. MIERDA DE SISTEMA JUDICIAL TENEMOS, QUE NI SIQUIERA PODEMOS PROTEGER LO QUE ES NUESTRO Y LLEVAMOS TODA LA VIDA PAGANDO.

  46. Homicidio consumado presuntamente,la justicia lo ha mandado a prisión con las pruebas que se han aportado,eso está en el código penal,ahora la defensa tendrá que aportar sus pruebas,si alguien se dio cuenta en las fotos que se publicaron en el diario lanza una del interior de la finca,la vivienda estaba tapada las ventanas y las puertas,tapiadas hasta arriba, seguramente esa propiedad había sido ocupada anteriormente.

    • No te preocupes, será sustituido por otros u otras. La delincuencia en cualquiera de sus formas no tiene fin, léase la financiera, la de corbata, de cetro, sotana o careta, da igual. Respecto al ‘agresor’ apoyarle moralmente en su situación, entendiendo que es una medida desproporcionada para alguien que no es reincidente y no existe riesgo de fuga, como no sea al cerro de las antenas en la misma Atalaya.

  47. La unica excusa a favor del asaltante,es que fuera vestido de Papa Noel……entonces, si es un asesinato.Lo mismo la justicia sabe que iba asi vestido……

  48. La culpa de todo esto la tiene la justicia por dejar libre en su momento a un inmigrante reincidente. Qué hacía este hombre en la calle? Al final ha sido un hombre de 77 años el que ha tenido que poner fin a su delincuencia.

  49. ¡ VAYA JUEZA DE PACOTILLA !. DE TAN PROGRE….. SE PASA. ¿ Y SI HUBIERA SIDO SU PADRE EL QUE HUBIERA ESTADO SOLO, EN SU CASA, Y SE HUBIERA TENIDO QUE DEFENDER ?.

  50. La otra noche escuche ruidos en el patio de mi casa y al mirar por una de las ventanas vi a un sospechoso merodeando dentro de mi patio. No me alarmé mucho porque mi casa es muy segura, tiene rejas por todas partes.

    Pasaron unos minutos y al ver que el sospechoso seguía ahí, decidí llamar al 112. Me atendieron y le comenté cuál era la situación, a la cual me respondió si ya estaba el sospechoso dentro de la vivienda, No, le conteste, está afuera, en mi patio hace ya rato, pueden mandar una patrulla móvil? El cual me respondió «en este momento no tenemos a nadie a quién mandar, si llega a suceder algo vuelva a llamarnos».

    Pasaron algunos minutos y el sospechoso seguía dentro de mi patio por lo cuál volví a llamar al 112. «Ya no hace falta que vengan, lo acabo de matar con una escopeta calibre 12 que guardaba en mi casa para autodefensa, le disparé en la nuca quedó irreconocible y sus sesos desparramados por

    todo el patio «.

    En menos de 4 minutos llegaron 5 unidades móviles, el grupo antimotín, 3 agentes en moto, policía de investigaciones, brigada de homicidios, el mismísimo jefe de policía, una ambulancia, un fiscal y un juez de turno, Antena 3, Tele 5, La Sexta, La SER …

    Al ver todo eso, el sospechoso se vió tan sorprendido que inmediatamente se arrodilló en el suelo con las manos en la cabeza y el personal policial procedió a detenerlo.

    En ese momento abrí la puerta y sali al patio, donde se dirigió hacia mí el jefe de policía que me dijo:

    Creí que había dicho que lo había matado?

    Y yo creí que me dijo que no tenían a quien mandar !!!!!

    TODO MI APOYO AL SEÑOR DE CIUDAD REAL…

    • Resumiendo, que el perrocacerolas de arriba está llamando «perros y vagos» a los miembros de las FSE. Plas plas plas plas. Se ha coronao el simplon.

  51. Como siempre, paciencia y a esperar la instrucción. En algún sitio leo que no ha alegado legítima defensa, sino miedo insuperable (que son cosas muy distintas).
    Lo demás, son ganas de incendiar.
    La Fiscalía suele ser muy ponderada como para pedir algo desorbitado. Y la judicatura también.
    Pese a que muchos tengamos conversación de barra: Yo haría esto, yo haría lo otro, hasta que no se acabe la instrucción, son alharacas.
    Y antes que alguien lo diga, si yo estando en mi casa, oigo ruidos, salgo con una estaca, pero eso no significa que tenga razón.

  52. Si eres ministro y te llaman «Coletas Rata» tienes derecho a 30 guardias civiles en la puerta de tu casa.

    Si eres un simple mortal y te entra un intruso a las 3 de la madrugada tienes derecho a esconderte debajo de la cama.

  53. La prisión preventiva sólo se toma al cumplir cualquiera de estos requisitos:

    1-Reiteración delictiva
    2-Riesgo de fuga
    3-Destrucción de pruebas

    Este hombre no creo que cumpla ninguno de esos requisitos, así que la justicia en España habla por si sola, España estado fallido.

    Si eres inmigrante o de los intocables da igual que se cumplan los 3 requisitos, al día siguiente a la calle. Si eres Español, buen ciudadano, en tu vejez después de haber cotizado y levantado a España eres basura, fascista, y no mereces vivir, bozal, cerrado en casa y a las 20 aplaudir el sistema de chiringuito montado con tu sudor y sangre.

    Venga a seguir votando mierda,tragar esclavitud para los corruptos y estómagos agradecidos.

    • También el derecho se basa en evidencias objetivas y no en los «yo no creo que este hombre…» de un listillo cualquiera. Ha sido capaz de matar a un hombre y no va a ser capaz de destruir unas pruebas.

      • Claro que sí, en España solo debe existir un tribunal, El Voxtitucional, compuesto con los borregos más hermosos de cada Región Militar.

      • Vaya nivel, el listillo que no usa la cabeza y consejos que da.

        Evidencias objetivas:

        Héroe llama a la policía tras el hecho, policía acude al lugar recoge pruebas y muestras. No llama a las dos horas o al día siguiente, colabora porque confía en la policía y justicia, creyendo que defender su vida no es delito.

        Se puede deducir que pocas pruebas va a destruir, tras pasar más de 48 en sede policial, poco más se puede investigar en 3 días, no hay más que rascar.

        La cabeza está para usarse, y la boca para argumentar cuando se observa una injusticia flagrante.

        • La evidencia más objetiva: Hombre dispara a otro varios disparos con escopeta de caza. La otra persona muere. Homicidio doloso. De 8 25 años.

          A lo mejor, este «héroe», al darse cuente que no estamos en el oeste americano, por mucho que Ciudad Real se le parezca, y que puede pasar lo que le queda de vida en el trullo por asesino, se plantearía el huir. Quizás sea una de las circunstancias que se tienen en cuenta.

          Pero claro, si tú crees que no, será que no. Lama a la jueza e ilumínala. Hazle ver lo de la injusticia flagrante y lo bien que usas tú la cabeza.

        • Esa es tu opinión subjetiva y sentencia de listo: homicidio doloso, y son de 10 a 15 años, y ya qué tanto sabes ¿ es dolo directo o en segundo grado ?. Lo dicho usar la cabeza antes de hablar.

          Pero de doloso me da que poco, ya que fue totalmente fortuito, ya que actuó ante el miedo insuperable por vivir, defendió su derecho a la vida y la propiedad.

          La decisión de prisión preventiva, sí, está mal, no cumple ninguno de los requisitos, dale las vueltas que quieras.

          Antes que iba a destruir pruebas, ahora que se va a las bahamas, venga dale tu a la cabeza que cada vez nos reimos más de tus chorradas de mamporrero.

        • Cualquiera de los dos solos implica que el tío sabía que lo mataba. O sea, que las cuentas dan para que se pase el resto de su vida en la cárcel. Cuenta cuenta…iluminado!

          El miedo insuperable también lo determinas tú de manera objetiva no? Jejeje. Yo creo que sí, que ahora estará acojonao el Harry el sucio, viendo que la Palma en la cárcel.
          Tontopolla

    • El 30 de julio el asaltante fallecido por disparo en Ciudad Real, fue detenido en Daimiel por allanamiento de morada y delito contra la intimidad , entró ilegalmente en una casa para robar y fue detenido por la Guardia Civil. Fue puesto en libertad por el juez el día antes de llevar a cabo el asalto de madrugada a la finca del anciano, donde falleció por disparo.
      ❌Los antecedentes de este individuo hondureño son innumerables, incluido antecedentes por intento de homicidio, fue detenido innumerables veces por la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y puesto en libertad seguidamente, por nuestro sistema judicial.
      ❌Además de lo anterior fue noticia el robo de una furgoneta de Daimiel, por el mismo delincuente, el 27 de junio, así como el intento de homicidio de un ciclista.
      Arrollado un ciclista en Daimiel por una furgoneta robada en el Polígono – https://www.cope.es/n/1367514

      Cómo podía estar en libertad este extranjero, con semejante historial de delitos? Como hacer responsable a un anciano que defendió su propiedad e integridad de la inoperatividad de la administración de justicia? Como tienen la poca vergüenza de pedir prisión provisional sin fianza al anciano después de haber dejado en libertad al asaltante criminal un día antes de cometer el asalto que acabo en fallecimiento?
      ❌Libertad inmediata al anciano que defendió su casa y su integridad!!!!

  54. Borrais los comentarios porque teneis miedo a la castuza judicial.
    Menudos defensores de la libertad y periodistas estais hechos luego Franco era un dictador y estos que se supone que son que se estan cargando la democracia y los derechos por los que murieron los nuestros atajo de cobardes.

    • Ostias, campeón, a mí también me han quitado el mío donde digo que en España, según tipos como tú, sólo debería existir el Tribunal Voxtitucional regentado por los borregos mayores del reino. No lo entiendo.

      • Tú lo que único que vas a inflar son las ruedas de una bici gilipollas. A ver si te crees que los demás somos mancos, menudo tontoalastres.

        • Se ve que si lo sois cuando sois incapaces de defender vuestras libertades. Todo lo que disfrutas ha costado sangre, sudor y lagrimas.

        • Si tengo pajolera idea de lo que digo que vais de listos con vuestra ley y no aplicais el derecho y cuando el derecho no se aplica como es debido vienen las revueltas. Existe algo que se llaman derechos inalienables no se pueden vulnerar por ningún Tribunal si quereis ser esclavos alla vosotros pero va a haber respuesta tenlo claro.

  55. No solo eso estasi colaborando en delitos de lesa humanidad con venenos esperimentales que no son vacunas y fraudes sanitarios. Ya esta bien de estafar con coronatimos y de asesinar con venenos. Los delitos de genocidio no prescriben.

  56. Comunicado de la Asamblea Feminismos de Ciudad Real.- No podemos, ni queremos, seguir sufriendo más asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex_parejas. No podemos, ni queremos, que la violencia de género, la violencia hacia las mujeres, siga siendo noticia de tercer, cuarto o quinto orden en los medios de comunicación. Que se haya conseguido que no sorprenda el asesinato de una mujer, que sea un simple comentario el día del suceso, porque es algo estructural, porque “ha sido así toda la vida”, porque en nuestra sociedad el machismo tiene su punto de aceptación; porque la educación a los hombres, a nuestros hijos, no es la adecuada en igualdad y respeto para con la mujer. En IGUALDAD.

    En igualdad os vais a la mierda que si podeis y quereis asumir el secuestro de ancianos, asamblea de feminismo no asamblea de ladrones por cierto va a asistir el fiscal de mierda que ha pedido la prision y la juez de mierda que lo ha secuestrado. ¿Van a asistir esos dos delincuentes?.

  57. El «machismo» es un negocio dejad de mentir al pueblo Español que estamos muy cansados de vuestras tonterias de genero panda de ladrones y criminales.

  58. Est@s politic@s roj@s progres y sus complices comunistas y colectivos subvencionad@s y jueces, quieren que nos dejemos matar, dejemos que violen y maten a nuestr@s hij@s y familiares en nuestras casas, barriadas y comunidades autónomas donde estamos siendo vendid@s y traicionad@s por intereses ocultos y mafiosos y toda clases de mafias organizadas y muy violent@s y con total impunidad y protección y sin control alguno.
    Esto tiene que reventar SI o SI.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img