La Big Band “Basement Band” en la XLII Semana cultural de Corral

La orquesta Big Band Basement Band formada por una veintena de músicos de larga trayectoria musical, actuará el día 11 de agosto en la Semana Cultural de Corral de Calatrava.

  El jazz  está ligado a la Semana cultural de Corral de Calatrava de manera ineludible , y aunque  no sea posible celebrar el concierto de este año  en la plaza que le daba nombre  a los conciertos  organizados por el Ayuntamiento en la plaza del Laurel (Laurel Jazz),  debido a la situación sanitaria de la pandemia,  sin embargo,   sí encontrará ubicación el concierto programado, en el Auditorio municipal al aire libre a las 23 horas del miércoles en el ecuador de la variada programación de actividades que han sido programadas por el Ayuntamiento para la Semana cultural de Corral.

  La Big Band “Basement Band” o “La Banda del sótano” nació en 2012 en la localidad de Daimiel.  Se trata de una formación compacta y muy completa, que en su repertorio  incluye  diversos estilos, que van desde el swing al blues pasando por el mambo, el dixi, o el funk. Versiones que en todo caso pretende ser divertidas y bailables con  las que animan al público que asiste a sus actuaciones.

 Han participado en numerosos conciertos y festivales  por toda Castilla –La Mancha y en otros puntos de la geografía española.  Tienen un disco que lleva el mismo nombre que la banda y han recibido diferentes premios y reconocimientos que avalan la calidad del espectáculo que ofrecen en directo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img