Puertollano: Los conciertos de El Barrio y Rozalén caminan hacia el lleno absoluto

La venta de entradas para los conciertos de El Barrio y Rozalén que ofrecerán el 4 y 10 de septiembre en Puertollano se encuentra «a muy buena velocidad» y desde la Concejalía de Festejos se baraja que se puedan agotar en los próximos días a un mes de los eventos musicales más importantes del año, según ha informado el consistorio en una nota.

Puertollano tendrá dos de las mejores giras de la temporada y será una de las referencias musicales de la provincia, como ha indicado el concejal de festejos, Jesús Caballero.

“Hacía tiempo que no teníamos esta gran calidad de conciertos en la ciudad, que se encuentra respaldada por el buen ritmo de venta de entradas y que se disfrute de la cultura segura”.

Caballero animó a los indecisos a que adquiera su localidad, ya que dadas las restricciones sanitarias se ha limitado el aforo del coso.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en las plataformas digitales de elcorteingles.es y entradas.com y de manera física en Discos Carrión (calle Vélez) del concierto de Rozalén del 10 de septiembre.

Venta de entradas

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-el-barrio-el-danzar-de-las-mariposas-puertollano-0000087mU0000087LU0000085Gp/

https://www.entradas.com/artist/rozalen/rozalen-en-puertollano-2070437/

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, siempre que el público permanezca sentado, con localidad preasignada, y no se supere el setenta y cinco por ciento del aforo permitido……

  2. Que irresponsabilidad, falta de sentido común por parte de este Alcalde.
    Sr. Muñiz…. no se ha enterado todavía como está Puertollano con el bichito ó hay que darle cien días para que se entere.

    Seguro que para cobrar el sueldazo que ha heredado de la actual Ministra que le cedió el bastón no espera ese tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img