El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el servicio de asistencia técnica de apoyo para EDUSI

La Junta de Gobierno Local de Ciudad Real ha aprobado la tramitación para la prestación del servicio de asistencia técnica de apoyo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), Ciudad Real-2020 ECO Integrador, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que ha sido adjudicado a la U.T.E Everis Ingeniería, S.L.U-S.I.C. I Dominus, S.L. por un importe de 101.701,88 euros más IVA.

EDUSI Ciudad Real supone una inyección económica para la ciudad de 12 millones de euros y para su gestión administrativa es necesaria una asistencia técnica para el cumplimiento de la normativa de aplicación, medidas antifraude o contabilidad. Con esta adjudicación se llevarán a cabo las justificaciones, informes y trabajo de apoyo de la EDUSI.

La Estrategia “Ciudad Real 2022 ECO-Integrador” es un proyecto que pretende hacer de Ciudad Real una ciudad inclusiva y moderna, una ciudad medioambientalmente sostenible para aumentar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la capital. Gracias a este proyecto Ciudad Real se adapta para un futuro eficiente, con servicios accesibles a toda la población, atractiva para la creación de oportunidades, integrada, con una gestión transparente y eficaz de los servicios municipales. El eje prioritario de esta estrategia es la inclusión social, la eficacia y la eficiencia energética.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img