Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Aprobada la prórroga del contrato de mantenimiento de la sala de control de la Policía Local

- 4 agosto, 2021 – 12:136 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado prorrogar por el plazo de un año el contrato suscrito con la empresa Kapsch TrafficCom Transportation, S.A., relativo al servicio de mantenimiento integral de la sala de control, comunicaciones, cámaras de control de tráfico, centralización y mantenimiento de los reguladores de la red semafórica y control de accesos a zonas peatonales de Puertollano.

La decisión se ha tomado una vez examinado el expediente donde consta el acuerdo adoptado por esta Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 7 de Agosto de 2019 y el contrato suscrito con dicha empresa en fecha 6 de septiembre del mismo año, donde se recoge que la duración del mismo será de dos años, pudiendo prorrogarse por dos años más, año a año, hasta un máximo de 4 años, prórrogas incluidas; y visto asimismo el informe emitido por el Inspector Jefe de la Policía Local indicando que no existe inconveniente de orden técnico para proceder a prorrogar dicho contrato.

El referido contrato fue adjudicado por un importe de 49.810,26 euros/año + IVA. Para la adjudicación de este contrato se tuvo en cuenta un primer criterio que evaluaba el Programa de trabajo y medios empleados (organización del servicio, estudio de instalaciones y planificación del mantenimiento, programa informático de gestión) y otro criterio sobre el Control de calidad y gestión ambiental.

Licencias de obra

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado otorgar licencia de obras para la redistribución de maquinaria en las instalaciones de producción situadas en el polígono industrial La Nava, con un presupuesto de 183.318,80 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Etiquetas:

6 Comentarios »

  • Casa dice:

    Si no funcionan la mayoría de las cámaras, ja ja ja, no se que pinta ese operario en l sala tocándome los huevos!

  • Acemila dice:

    A la vista esta diariamente, hay más tráfico que por el paseo, menudas calles peatonales, no se para que sirven las señales de calle Torrecilla y demás.
    Pero por desgracia esto solo pasa en Puertollano

  • puerto_muerto dice:

    Porque mantener un servicio que no funciona?, o es para recolocar inutiles del psoe?

  • Ciudadano dice:

    pagar por algo que no funciona pues no tiene logica , pero tambien pagan a los trabajadores del ayuntamiento y muchos de ellos no hacen nada como jardineros albañiles etc… que esta el pueblo abandonado y no son capaces de tener unos jardines sin hierbajos etc…. que pena , tenemos lo que votamos y asi nos va , como esto siga asi no vendra empresas al pueblo por que nada mas entrar ve mierda y mas mierda en la ciudad . seguir votando a los mismos pero despues no lloreis ni digais yo no les vote

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.