Puertollano: El PP considera «atroz» que se esté usando agua potable para la limpieza de la plaza de toros

Comunicado del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Puertollano.– Hoy queremos denunciar la situación de la puesta a punto de la plaza de toros. Nuestra crítica no es relativa al trabajo que se está haciendo, sino a los medios que se están empleando.

Nos parece absolutamente atroz que se utilicen miles de litros de agua potable para realizar esta labor.

¿Dónde están los Consejeros de la empresa mixta de Aguas Puertollano, esos que el otro día, en Pleno Municipal, se daban golpes de pecho por serlo y decían que defendían el interés de la ciudad?

¿Esto es lo que les importa el mal uso del agua potable?

Al día de ayer, 3 de Agosto, que son los últimos datos publicados sobre el embalse del Montoro, (de donde nos abastecemos), dicho embalse está al 56% de su capacidad. Esta misma semana del año pasado tenía un 66 % de capacidad.

O sea que la situación es preocupante…. muy preocupante, pero al Equipo de Gobierno, esto le importa bien poco cuando hacen uso de este agua para la limpieza de un edificio municipal tan grande.

Agua no potable, por favor!!!!!

Agua del terciario, como se hace para rellenar las Pocitas. Traigan camiones cisterna, cubas o lo que haga falta, para limpiar la plaza de toros de manera tan impecable, para dos conciertos en Septiembre y que va a estar cerrada de nuevo no se sabe el tiempo.

No se puede disparar con pólvora del Rey, señores del Equipo de Gobierno. No vale “soplar y sorber” como nos acusaba uno de sus Concejales.

Qué poca consideración con un bien tan preciado y escaso.

Así nos va!!! Solo defienden los intereses del agua para justificar su subida.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ahora si critican el uso de agua y la subida,
    pero cuando tuvieron la opción, aunque no sirviera de nada, van en el pleno y se abstienen, ¿Que juego traen con los ciudadanos, echarle más redaños en los plenos y no sean tan lights?
    Hablen claro las cosas y no alcancen acuerdos previos en esas reuniones anticipadas.
    Ejerzan como verdadera oposición, porque no hay partido que lo haga.
    Pero por desgracia es lo que hay en Puertollano.

  2. Esta oposicion que tenemos en puertollano no tiene nada mas que tonterias, digan algo en concreto y no se abstengan en los plenos, y luego vayan haciendo fotos por el pueblo, den opciones COJONES

  3. Menuda oposición tenemos en este nuestro pueblo,están hechando la siesta del borrico todo el año así gobierno yo que desastre de pp=psoe igual da que da lo mismo

  4. y que mas dará, si a la subida del agua nadie se queja y es una de las mas baratas de España y apenas hay cortes de agua … banda de inutiles, ineptos e incompetentes en el ay untamiento junto a los de aguagest.

  5. Pues yo no sé con qué tipo de agua la van a limpiar, pero limpiarla con agua que huela a mierda no es muy higiénico. Vamos yo no iría.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img