Puertollano: Suspendida la procesión de la Virgen de Gracia

Las Cofradías de Señoras y Caballeros de la Virgen de Gracia de Puertollano han anunciado que la procesión en honor a la patrona de la ciudad ha sido nuevamente suspendida por motivos de seguridad ante la incidencia de la pandemia. Así, no habrá procesión el 8 de septiembre, ni ofrenda de flores, ni ningún otro acto que se celebre fuera de la ermita, ha informado la cofradía en una comunicado. Sí se ha preparado un programa de actos religiosos para celebrar el 25 aniversario de la coronación canónica de la patrona.

Relacionados

Euromillones

24 COMENTARIOS

  1. me suena un poco a excusa…
    Justo me viene a la cabeza la masiva manifestación de repsol y sucesivas…
    menudos actos de 25 aniversario…ridículo

    • Estos cursas no saben cómo hacer dinero, ya bastante pellizco se llevan con la Renta, o si no, visitar Roma, el Vaticano y veréis todo el negocio que se han montado.

      • Perdone que le aclaré que la x de la renta la marca voluntariamente quien quiere. En segundo lugar el Vaticano no es un negocio, es un estado. Las obras de arte no son propiedad del papa, pudiendo disfrutar de ellas como de cualquier otro museo. En tercer lugar la suspensión de la procesión de la virgen de Gracia, no es una excusa, se llama pandemia, se llama prudencia. Sólo faltaba que por celebrar un acto religioso tan multitudinario, surgiera un brote de vivid, para que queremos más.
        Y por último sabe usted quien ayuda a personas necesitadas? ¿A tantas y tantas familias que esta pandemia ha dejado sin recursos? No han sido los partidos políticos, ni los sindicatos, ha sido la iglesia.

        • El Vaticano es un estado, y además es un banco, y un paraíso fiscal donde la mafia blanqueaba su dinero, y una institución que no paga ningún impuesto por los negocios que explota, ni por sus propiedades.
          Y a las personas necesitadas las ayudan las buenas personas, y no todas pertenecen a entidades católicas.

  2. Es de LOGICA APLASTANTE, todo lo relacionado con las fiestas de septiembre (a día de hoy), por imperativo sanitario, debe estar restringido, aplazado o anulado.

  3. hay pandemia para unas cosas y para otras no.

    conciertos llenos sin problema.
    fiestas muy peligroso.
    concejales hablando en corrillo sin mascarilla sin problema.
    etc…

    me gustaría saber en qué cuenta bancaria esta el dinero que se destina a las fiestas…

      • a mi me la sudan los curas, las procesiones y todo lo religioso. yo me refiero a la feria en si para los niños q digo eso no se puede hacer pero los conciertos si, porque tanto interés en hacerlos? q hay detrás de esa organización por parte de esa junta de gobierno? ale ya lo he dicho.

        ya puedes seguir haciendo el bobo con tu gobierno social comunista q no explican con el dinero q tendría q estar destinado a fiestas.

  4. Procesiones?, ¿en agradecimiento de qué? Si ninguna «virgen» «santos/as» «dioses de todas las religiones del mundo» han aparecido cuando más se les necesita en plena pandemia mundial, no han salvado ni una vida de los millones de fallecidos. Tampoco han querido escuchar a ningún familiar de los que finalmente han perdido seres queridos. Anda ya!!! Menudos cuentos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img