El miércoles deja tres fallecidos por COVID y más pacientes en UCI en la provincia de Ciudad Real, aunque baja el ritmo de contagios

La provincia de Ciudad Real ha frenado su ritmo contagios COVID durante la jornada del miércoles, cuando se detectaron 187 nuevos casos, 94 menos que en el día anterior, pero ha tenido que lamentar tres fallecimientos en esas 24 horas. Además, las UCI han sumado dos pacientes más, hasta un total de siete.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.042 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del miércoles en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 437 casos, Ciudad Real 187 (94 menos que en la última jornada), Albacete 178, Guadalajara 175 y Cuenca 65.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 217.435.

Por provincias, Toledo registra 80.576 casos, Ciudad Real 51.661, Albacete 33.997, Guadalajara 29.687 y Cuenca 21.514.

En las últimas veinticuatro horas se han registrado siete fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, 2 en Albacete, 3 en Ciudad Real, 1 en Cuenca y 1 en Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.101.

Por provincias, Toledo registra 2.295 fallecidos, Ciudad Real 1.737, Albacete 892, Guadalajara 631 y Cuenca 546.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 251.

Por provincias, Toledo tiene 109 de estos pacientes (78 en el Hospital de Toledo y 31 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 49, tres menos que en la jornada anterior (16 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número–, 10 en el Hospital Mancha Centro –uno menos–, 9 en el Hospital de Puertollano –uno más–, 7 en el Hospital de Manzanares –mismo número–, 4 en el Hospital de Valdepeñas –tres menos– y 3 en el Hospital de Tomelloso –mismo número–); Albacete 47 (36 en el Hospital de Albacete, 6 en el Hospital de Villarrobledo, 4 en el Hospital de Hellín y 1 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 30 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 16 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 29.

Por provincias, Toledo tiene 11 de estos pacientes, Albacete 6, Ciudad Real 7 (dos más que en la jornada anterior), Guadalajara 4 y Cuenca 1.

Centros Sociosanitarios

Veinte centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los veinte centros, ocho están en la provincia de Toledo, cinco en la de Albacete, cuatro en la de Ciudad Real y tres en la de Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 95.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.051.

Relacionados

Euromillones

36 COMENTARIOS

        • El estado de pánico está causando cáncer, ictus e infartos. Mucha gente no se acerca por miedo a los hospitales y así ni consiguen tratamiento ni diagnóstico, imbécil.

    • ¿Y en las carreteras?, porque eso no es contagioso pero si queremos cortar de raiz las MILES de muertes en carretera se puede hacer, prohibimos los automóviles ¿no?.

      • Para las carreteras la vacuna es la DGT, y dependiendo de lo anormal que sea cada uno al volante, diversas situaciones conllevan sanciones, detracción de puntos y juicios. Y como todo en la vida, pues hay imbéciles que pasan de esa Ley, pero al igual que los que no se quieren vacunar, son los menos. Menos mal.

  1. Que hay rebrotes en residencias de ancianos y están vacunados, no es culpa de las vacunas, es culpa de los ancianos que hacen botellón con sus nietos en los parques.

    • Como broma de un ser inferior, sin principios ni dignidad vale.

      La realidad es que los nietos están sin vacunar, se lo pasan a los padres vacunados y estos van a verles a las residencias.

      La buena noticia es que los fallecimientos en residencias han caído de manera radical gracias a las vacunas.

      Ahora solo queda esperar que la gente joven se vacune y podamos intentar volver a vivir con algo de normalidad, cosa que veo difícil porque no estamos haciendo ni puto caso al Tercer Mundo.

        • Te equivocas de PEÑAZO, el que lo es es el que copia pega 200 comentarios basura de foros fascistas-negacionistas-antivacunas, el Angel manolito con síndrome de Diógenes que nos llena MCR con sus basuras. Que encima el elemento voxtrenco en cuestión sigue erre con erre de que se contagian vacunados, si será tontaco que a estas alturas no sabe como funcionan las vacunas. Los que les bailáis el agua no seais tan mendrugos hombre.

        • Pero si estás aquí apostao esperando como buena alimaña. Pues ale, ya llevas tu ración.

        • Me sorprende que salgas siempre a defender al Peñazo. Ni que fueses tú.
          En cuanto al que llamas Ángel Manolito, no lo tengo en cuenta porque ya se sabe que está ido.

        • In, ¿a ti no te parece un peñazo el voxtrenco de los 100 copias pegas habitual?. Eso si me sorprende a mi.

        • Pohai, debes releerme diez o doce veces. Seguro que, al final, consigues entender lo que he dicho. Ánimo.

        • Al gilipollas eso no le entra. Solo a la gente razonable.

          El gilipollas tiene mente impermeable.

  2. Estaban todos grafenados, estaban kakunados?. las kanunas llevan grafeno, la gente estan igresando y muriendo por trombos devido a la coabulacion de la sangre. Los periodistas se tenian que informar en los hospitales y informar al publico no?. Los kakunados se vuelven magneticos tras la supuesta kakuna, buenos menos los que han sido pinchados con placebo. Haber los troll como lo explican.
    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA99-:8?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde

      • La verdad es que, tanto tú como tus links de negacionistas antivacunas, tenéis la credibilidad de una mosca cojonera. Gran elección de Nick.

        • No haces nada mas que bajar mas y mas al aberno, no puedes caer mas bajo despreciando lo que escribimos las personas que estamos a favor de la ciencia y que queremos que lo que algunos dicen, lo demuestren. Pero parece ser que de momento es imposible. Estoy a favor de las kakunas, pero de las de verdad, de las que realmente inmunizan. Estas segun los laboratorios, es un suero en experimentacion, ni mas nimenos y ademas sengun ellos mismos y el CDC no inmunizan.Money, money, money……

        • Bueno, el que estás abajo del todo eres tú con tu inconsciencia. Precisamente somos los distintos a ti quienes creemos en la ciencia y en las vacunas que son tan eficaces contra el desarrollo de la enfermedad que produce en distintas partes de nuestro organismo el Sars Cov 2. Vacúnate y deja de hacer el cafre.

        • Parece ser que al comprarnos un coche nuevo no exigimos la garantia……no nos informamos de las prestaciones etc etc……y parece que es lo mas normal del mundo. ¿Si se averia recurrimos al maestro armero ?

        • Pero que hablas de «cognitivo normalito» tú precisamente, si debes tener el C.I. a la altura de los tertulianos de Sálvame y de Inda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img