Juventudes Socialistas de Puertollano «recupera las calles» en la pedanía del Villar

Juventudes Socialistas de Puertollano ha comenzado el mes de agosto anunciando en sus redes sociales que este fin de semana, concretamente los días 6 y 7 a partir de las 19.30 horas, estarán en la plaza de la Pedanía del Villar de Puertollano con la primera actividad de juegos populares dentro del programa “Recupera las Calles” que se desarrollará en los próximos meses en diferentes barrios de Puertollano.

“El objetivo que perseguimos con el programa de actividades ‘Recupera las calles’ es devolver la vida colectiva a los barrios después del parón que la pandemia ha supuesto en nuestras vidas. Hemos decidido comenzar por la pedanía de El Villar de Puertollano aprovechando que ahora hay mucha más gente con motivo de las vacaciones de verano  porque queremos romper las barreras generacionales existentes, por lo que  las actividades irán enfocadas a la población infantil y a nuestros mayores, ya que han sido quienes más han sufrido las consecuencias de lo acontecido este último año y medio, siempre respetando las medidas sanitarias establecidas”, comenta Natalia Céspedes, Secretaria de Organización.

“Pretendemos crear un clima festivo al aire libre en el que, respetando todas las medidas sanitarias, la gente  pueda disfrutar y pasarlo bien ya que además las fiestas del Villar no han podido celebrarse este año con motivo de la pandemia. Hemos preparado todo tipo de juegos populares, talleres de pintura, baile deportivo… queremos devolver la alegría a las calles y estamos seguras de que los vecinos y vecinas lo agradecerán”, afirma Andrea Sáez, Secretaria de Infancia y Juventud.

La iniciativa de las Juventudes Socialistas de Puertollano ha sido bien vista por la Concejalía de Festejos y por el Alcalde Pedáneo del Villar, Máximo Sáez, quien ha decidido culminar la noche del sábado 7 de agosto con una actuación de la cantante Mari Carmen Carrillo a partir de las 22.00h, una vez que hayan finalizado las actividades preparadas por Juventudes Socialistas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Jo, la verdad que la foto ya de por si da asco, estos saben lo que es levantántarse a las 5 de la mañana para ir a currar, y no acostarte a esa hora?
    Que me lo 3xpliqu3n.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img