Jornada de convivencia de asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de la Concejalía de Igualdad de Género y el Centro de la Mujer, organizaron esta semana una jornada de convivencia con las asociaciones de mujeres de la localidad en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, concretamente en el complejo de Entre Lagos.

El objetivo de dicho encuentro era potenciar los lazos entre las diversas asociaciones, trabajando la igualdad y el autocuidado. Para ello, a lo largo del día, las monitoras de la empresa villarrubiera “Duendes Encanta2” realizaron diversas dinámicas de grupo, entre ellas una de mindfulness y otra de risoterapia.

Las participantes pudieron también disfrutar de tiempo libre a lo largo del día para recorrer este espacio natural tan singular de la geografía manchega.

Al encuentro asistieron la mayoría de las asociaciones de mujeres de Villarrubia de los Ojos, haciendo un total de casi 50 féminas. El  alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, y las concejalas de Bienestar Social, Isabel Escribano Übeda-Portugués, y de Igualdad, Magdalena Benito Carretero, estuvieron presentes también. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img