Mister España-Man Of The Year 2021 tendrá como sede nacional a Ciudad Real capital

Mister España-Man Of The Year 2021 tendrá como sede nacional a Ciudad Real capital, del 12 al 15 de agosto. 25 candidatos de toda España se citarán en la concentración que tendrá lugar en el Hotel NH de Ciudad Real.

Durante esos días los aspirantes a ser el hombre más guapo y completo de España, tendrán diferentes actividades esos días como pruebas físicas, desfile en traje de baño en el Club de Campo, imposición de bandas, entrevistas personales, grabaciones de spot publicitarios, etc.

En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en actitud, conocimientos e idiomas, realzando la belleza del hombre por dentro y por fuera. 

La gala final tendrá lugar el 14 de Agosto a las 20.00 h en los salones del NH de la capital, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla.

El candidato que se alce con el título del Hombre del año 2021, representará a España a finales del año en el certamen Man Of The Year en Tailandia durante 15 días.

Álvaro Rubio, de 23 años, natural de la Puebla del Príncipe, coronado el pasado agosto como Mister Ciudad Real, representará a la provincia de Ciudad Real en esta edición.

El albaceteño Carlos Fernández y el conquense Raúl Muresán representarán a Albacete y Cuenca respectivamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img