Rescatada en Toledo una mujer que había quedado encerrada en la terraza mientras su nieto de 1 año estaba solo

Varias patrullas de la Policía Nacional han rescatado a una mujer que se había quedado encerrada en la terraza de su vivienda, situada en el primer piso de un edificio del barrio de Buenavista, en Toledo, mientras en el interior había quedado su nieto, de un año de edad, totalmente solo.

Los hechos tuvieron lugar cuando la mujer quedó accidentalmente encerrada en la terraza de su domicilio, sin la posibilidad de regresar al interior del mismo. La situación, ya grave de por sí, se complicaba aún mas, ya que dentro de la vivienda se encontraba su nieto, de un año de edad, que había permanecido ya cerca de media hora completamente solo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Tras numerosos intentos fallidos de acceder al interior, la mujer decidió solicitar ayuda a los viandantes para que diesen aviso al 091. Ante la urgencia de la situación, se personaron en el lugar dos patrullas de la Policía Nacional que se han visto obligados a forzar la puerta de entrada a la vivienda para auxiliar al bebé y a su abuela.

Cuando los agentes han logrado entrar en el domicilio, han socorrido en primer lugar al bebé, que se encontraba gateando por el suelo y llorando, y a continuación a la mujer, encontrándose en buen estado pese al tenso momento que habían protagonizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img