El ciclo de conciertos de la Semana cultural se cierra con versiones country rock de los 70 y 80 a cargo de Pablo Martín and The Jokers

El ciclo de conciertos  de la  semana cultural de Corral de Calatrava se cierra este sábado con el que ofrecerá  el cantante  madrileño Pablo Martín  and The Jokers,  con versiones country rock  de los años 70 y 80.

   Pablo Martín    lleva muchos años siendo la principal referencia española del género vaquero. Incluso a nivel internacional. En el 2018 recibió el premio al vocalista masculino del año en los Texas Sounds International Country Music Award.  

   Detrás de este reconocimiento hay una vida entera dedicada a la música como cantante, compositor y productor. Pablo Martín que forma parte del grupo La Tercera República, ha colaborado con artistas y grupos como Alejo Stivel, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, La Quinta Estación, o Coque Malla entre otros. Tiene nueve discos grabados y compagina la producción discográfica con la docencia y  la composición de canciones para otros artistas.

 La banda  The Jokers está formada por músicos que han acompañado y acompañan entre otros,  a  artistas como Sole Jiménez, Enrique Urquijo, Ariel Rot, Marta Sánchez  o Joaquín Sabina.

 La cita de este concierto será a las 23 horas del sábado 14 de agosto  en el Auditorio municipal de Corral de Calatrava 

Para  la celebración de este concierto se adoptarán las medidas pertinentes   de limitación del aforo, con el público sentado  y distanciamiento social entre los asistentes con garantías anticovid.

El domingo se clausura la Semana Cultural con el avistamiento de las perseidas en el paraje de la ermita de San Isidro  con la colaboración de la Agrupación astronómica de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img