Un trabajador de una empresa de jamones de Puertollano pierde la mano en un accidente laboral

Un varón de 56 años de edad, trabajador de una empresa de jamones situada en el municipio de Puertollano, ha perdido la mano tras seccionársela con una máquina.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el accidente laboral se ha registrado sobre las 7.58 horas de este jueves, en una fábrica situada en la calle Ucrania de la localidad, cuando el trabajador ha sufrido un accidente con una maquina de cortar jamón.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI, que además de atenderle ‘in situ’, le ha trasladado al hospital Santa Bárbara de la ciudad minera. En el dispositivo también han participado efectivos de Policía Local y Nacional.I

Relacionados

23 COMENTARIOS

    • Lo que viene a ser que ese trabajor de una empresa de explotadores, se esté ya pensando pedir una indemnización (que le corresponde), y a su vez una incapacidad absoluta.
      Quizás a esa «empresa» le duela la cabeza, aunque habiendo dinero, como sabemos, todo se compra.

      Suerte al trabajador en su nueva andadura.

      • pero explotadores?? que empresa es? lo pregunto porque posiblemente sean unos explotadores y puedas explicarlo y posiblemente seas el tipico nini que publica tonterías

        • A saber te vas a la escuela. Anda y vuelve a la siesta, hay cosas más importantes que hacerle caso a un imb….. como tú, hay alguien al cual le han destrozado la vida.

          Vete a kaskarla a otros lares que aquí pintas poco.

        • Está muy feo eso de acusar sin ofrecer pruebas. Sobre todo porque te puede caer una buena demanda por parte de la empresa. Eso de tirar la piedra y esconder la mano…

  1. Se de ciencia cierta que lo han trasladado a Madrid para aportarle y para haber si se le puede reconstruir la mano. La llevaba bastante mal, pero eso lo dirán más adelante.

  2. Ya ha salido del quirófano sobre las 6 de la tarde, esta en clínica de Asepeyo en Coslada. Han sido dedo corazón, anular y meñique. Corazón y anular los mas afectados. Con suerte que el aplastamiento ha sido por la parte da arriba si es por abajo o palma de la mano los dedos no tendrían solución por haberse seccionado los tensores.

    • Me alegro mucho por él, podía haber sido peor, animo a ese trabajador.
      Si es que allí los revientan hasta la extenuación, cansancio, etc., jornadas interminables, poca formación de algunos empleados, negligencias empresariales etc.
      Una pena que ese señor no tenga más remedio que pasar un tribunal médico.

      Suerte!

      • Pues si no tiene ni puta idea de trabajar con máquinas que pongan a otro. Los que estamos al sol 10 horas nos jodemos pues los demás si no saben trabajar que se vayan antes de perder extremidades.

        • Que sabrás tú si tiene idea o no. No que lo conocieses. He trabajado con el más de 20 años y se como trabaja y como es. A más de una empresa les gustaría tener un trabajador como ese. En j. Arroyo llevas 6 añitos trabajando, cortando por más.inri. según tu no tiene ninouta idea. Igual es que tú cuando te pase algo que ojalá no…te digan que te ha pasado por qué no tienes.ni Pura idea. No digas tonterías

  3. A ver si tiene suerte y mejora. Yo no conozco la empresa y no sé si ha sido mala suerte, una negligencia del trabajador o de la empresa, pero me dá lo mismo hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar y como dicen más arriba tendria que haber mas inspecciones de trabajo.
    De Todos modos, las empresas van a explotar y muchos creen que contrato en practicas de media jornada significa practicamente no pagar y trabajar media jornada es decir de 8 a 8, porque media jornada son 12 horas ¿Verdad?. A jornada completa no se puede hacer contratos porque hay que dormir.
    Y de paso vamos a sustituir a mayores de 50 por contratos en practicas indefinidos por menos de 1000e porque echar es barato y en los tiempos que corren muchos no tienen más remedio que tragar.

    • Ni a Córdoba se le puede llamar ciudad de los califas, ni a Toledo ciudad imperial, el caso es no estar nunca conforme con nada……JODER QUE TROPA.

      • Ciudad de los califas o imperial es una forma muy pomposa de reclamo turistico porque tienen mucha importancia turistica. Ciudad minera es una tonteria de lo que escriben la noticia. Igual referirse a Almodovar ciudad de san Juan de Avila, ya cansa un poco. Yo pondria algo mas realista como Puetollano,la del minero iluminao o Puertollano, ciudad del paro. En fin que pongan lo que quieran.

        • Puertogitano o Puertogramo por desgracia actualmente representa más a este cortijo socialista antes ciudad.. por desgracia

  4. El trabajador es de una subcontrata, así que los señoritos ricos se quitarán rápido el mochuelo de encima. Esta empresa debería ser vigilada muy a fondo por la inspección de trabajo, pero claro al final casi todos los trabajadores son de subcontratas. Y es que eso en Puertollano se nos da de p.m.

  5. El que vendió el piso a mi padre trabajó de albañil en el própio edificio. 60 años sin goteras y sin riudos de vecinos.
    Ahora el mio se lo compré a una inmobiliaria que representaba a una promotora que contrataba a la constructora que subcontrataba a la empresa que se encargaba de subcontratar al albañil sin cualificar porque quedan 4 euros y hay que ahorrarlos en jornales y calidad. Oigo al vecino hasta de respirar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img