Comunicado: El equipo de gobierno no aprende de los errores pasados

Comunicado del PP de Puertollano.- Estos días se cumplen 50 años de carrera de Cristina García Rodero y cualquier homenaje que desde su tierra natal le hagamos, es más que bien merecido.

Ayer veíamos en la prensa que en la pared de la torre norte del Sánchez Menor se estaba plasmando el proyecto artístico becado en el último certamen Salón de Arte Ciudad de Puertollano (13500 in-out), con la representación de la imagen de la insigne fotógrafa.

Hasta aquí nada que decir, excepto que parece que este equipo de gobierno no aprende de los errores pasados y nos referimos al mural de Okuda, en el muro exterior de la piscina municipal María Luisa Cabañero, que rápidamente se deterioró por un mal saneamiento de las paredes.

Y por las grietas, las paredes descascarilladas y los desconchones que observamos en los muros donde se ha llevado a cabo el reciente mural, en el Sánchez Menor, mucho nos tememos que siga los mismos pasos de deterioro que su predecesor.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Solo piensan en estas tonterías, con lo que tenemos en el pueblo. Por favor, ejerzan y hagan verdadera oposición, no en estas gilipolleces y hablen claro donde y cuando tienen que hacerlo, también existen medidas legales para algunas actuaciones, pero eso parece que no interesa.
    Dejen de actuar en los plenos con los acuerdos previos.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  2. Confiemos en qué el PP desaparezca de este pueblo en pocos años, lamentable que sigan cobrando el pastón sin ejercer oposición alguna. Con todo el material que tienen para denunciar ciertos hechos donde corresponda, ni se inmutan y ni les da vergüenza.
    Son el virus del pueblo, el cáncer político.

    • Pues si, sobre todo rastrera esa oposición local. Destinada a la desaparición del pueblo.
      Es que da asco esa inanición.
      …q me caliento!

  3. Vergúenza os tenía q dar q os habéis cargado la gente buena del partido, y esa criatura q presentásteis d alcalde q los afiliados no hemos oido su voz (bueno ex afiliados pq viendo el parche), hacer oposición y hablar en los plenos, no tanto comunicado.

  4. Algún concejal del PP está más preocupado por presumir en el Facebook de cochazo y viajes que del pueblo, bajaron de 7 a 3 concejales y no se asumieron responsabilidades, así les va, camino de la desaparición.

  5. Con lo bien que lo están haciendo los socialistas, ya veréis de aquí a unos años cuando Tomelloso tenga más habitantes que Puertollano. No va a quedar partido político a quien le interese ese pueblo, salvo a cuatro estómagos agradecidos..

  6. Pp psoe iu ugt ccoo la misma mierda de siempre en el pueblo con sus inútiles ineptos e incompetentes entre sus filas, y puertollano mi pueblo en decadencia gracias a nosotr@s por votar a sinvergüenzas sin escrúpulos, inútiles en el poder e ineptos en gestiones públicas… Pero lo mismo ocurre en la diputación podrida, en la junta de Castilla la Mancha y por supuesto en el gobierno central donde ahí si hay q meter a más grupos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img