Comienzan las obras de reparación de la cubierta de la Escuela Infantil Municipal

El Ayuntamiento de Herencia ha comenzado esta semana los trabajos de reparación y mejora de la cubierta del edificio municipal de la Escuela Infantil. El objetivo de estas obras, es evitar las goteras y filtraciones que se producían con las lluvias en algunas estancias del centro, a causa del paso del tiempo.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana, una parte de la cubierta plana del edificio presentaba desperfectos que han originado la aparición de varias goteras, y para solucionarlo se ha iniciado el desmontaje de toda la capa de aislamiento, y una vez reparada la base, se va a proceder a colocar una lámina impermeabilizante de PVC  en suelo y petos, para terminar con la capa de gravilla.

Estas obras de reparación con cargo al Plan de Obras de la Diputación Provincial y que ascienden a 16.000 euros, han sido prioritarias para el equipo de Gobierno para que el próximo curso transcurra sin incidencias de este tipo, ya que se trata de un servicio muy valorado por los vecinos de la localidad.

Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas y el concejal de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana han visitado las instalaciones cuya actuación se está realizando estas semanas aprovechando las vacaciones escolares

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img