SEXtasiaDOS llega a su capítulo final

Llega «SEXtasiaDOS, el capítulo final«. La versión definitiva de la novela que lleva tres años rompiendo moldes y abriendo mentes. Una vez más, fiel a su esencia: el sexo es magnífico, es genial, es libre, es  pureza y es liberador. A esta idea central, ahora se le añadennuevos capítulos, nuevos diálogos, nuevas situaciones, un final totalmente diferente, en esta revisión total y conclusiva de todo lo mostrado hasta el momento.

Somos seres sexuados… sal de las sombras, ven a la luz, ven a SEXtasiaDOS.

“SEXtasiaDOS: el capítulo final” ya está disponible en la App y la web de Amazon, tanto en formato físico (en papel y tapa blanda), como en e-book. Si te gusta leer… ¿a qué esperas para descubrir el placer, el deseo y las fantasías a través de las palabras?

Sobre la novela:

Primero fue SEXtasiaDOS, la ficción sexual que vio la luz el pasado 2018, con la que superó a la novela erótica imperante hasta ese momento. El autor apuesta por el cambio de roles tradicionales que se leen habitualmente en este género, su postura es la de poner  a la mujer como protagonista, alejándose así de la imagen sumisa representada hasta entonces en este tipo de género. En esta obra, se reivindica el sexo como valor y se le presenta al lector un nuevo mundo de fantasías, deseos y realidades al alcance de una página.

«SEXtasiaDOS: el sexo y el placer continúan«, la segunda obra de Pablo Ortiz García, que se presentó en un formato nuevo y diferente, un audiolibro en el cual los personajes, las vivencias y el sexo se hacían realidad en un experiencia sonora de una calidad insuperable,  producida por primera vez como tal en España.

Sobre el autor:

Pablo Ortiz García, Sexólogo y Educador Social, actualmente desarrollando esta faceta en Illescas, especializado en el análisis del Lenguaje No Verbal, en dirección de Centros de Servicios Sociales. Tiene formación superior en ASC, Pedagogía y estudios en Criminología y Criminalística. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en Educación y en Servicios Sociales, combinando su actividad en el ámbito público y privado. Ha sido tutor de alumnado para la Universidad Complutense de Madrid, CESHCE Don Bosco y la Escuela Universitaria La Salle.

Como experto en prevención de drogodependencias, ha trabajado con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en proyectos de ámbito nacional.

Para este nuevo proyecto ha contado con la ilustradora y diseñadora, e hija, Paula Ortiz Lert, para la realización de la portada.

Es autor de los ensayos “No te van a mentir más” y “Aprende a pensar con la familia más divertida de la TV”, además de la saga “SEXtasiaDOS” y de artículos en publicaciones especializadas. También ha sido colaborador en Atresmedia y en la Cadena SER.

En paralelo, combina su actividad profesional con la actividad política, siendo primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra, además de miembro del Comité Federal del PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img